Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El secuestro marcó a Iván" cuenta Marigely

Tenía 24 años, pasó 48 horas encerrado en un cuarto, con los ojos vendados y comiendo comida casera y agua.
dom 01 marzo 2009 06:00 PM
Tenía 24 años, pasó 48 horas encerrado en un cuarto, con los ojos vendados y comiendo comida casera y agua.
Juan Camilo Mouriño Tenía 24 años, pasó 48 horas encerrado en un cuarto, con los ojos vendados y comiendo comida casera y agua. (Foto: Cortesía)
Se graduó de la prepa Monteverde, en Florida, con uno de los mejores promedios.
Se graduó de la prepa Monteverde, en Florida, con uno de los mejores promedios.

Publicidad

Nadie como yo sabe lo que sufriste esos dos días que te secuestraron. Tenías 24 años y éramos novios. Me tocó compartir con tu familia la angustia de tu ausencia. Llegué a pensar que no te volvería a ver y estaba aterrorizada; afortunadamente te soltaron sano y salvo. Me acuerdo que hasta estabas agradecido con los secuestradores porque te trataron bien y te habían dejado vivir. Esas 48 horas estuviste encerrado en un cuarto, con los ojos vendados. Te daban comida casera y agua. Me contaste que siempre te hablaba una misma voz. Finalmente tus papás pagaron el rescate y volviste a mis brazos.

Después del secuestro vi un gran cambio en ti. Me decías que habías vuelto a nacer y que la vida te había dado una nueva oportunidad. Tú creías que te iban a matar y, en medio del cautiverio, te daba tristeza morir sin haber dejado un legado. Algo por lo que valiera la pena haber vivido. Te marcó tanto esa experiencia que por fin decidiste hacer caso a los coqueteos del pan para afiliarte a su partido, querías hacer algo por México.

A mediados de los 90 dejaste de trabajar en la empresa familiar y contendiste para diputado local por el distrito quinto de Campeche. Hicimos campaña juntos. Te ayudé a cerrar sobres y pegar carteles a pesar que mi familia era priista: mi abuelo Ángel, ex gobernador, y mi hermano Gabriel, diputado y presidente municipal. Pero Gordo, no me importó y ganamos por una considerable mayoría.

SU HISTORIA DE AMOR


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

SU AMOR POR LA POLÍTICA

MARIGELY, VÍCTIMA DE AGRESIÓN

VIVÍA LA INTENSIDAD DEL FUTBOL

INCERTIDUMBRE DEL FUTURO

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad