Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump aparece por sorpresa en boda y besa a una esposa que no es la suya

El presidente de Estados Unidos sorprendió a los asistentes de una boda.
mié 24 julio 2019 03:35 PM
FILES-us-politics-trump
Donald Trump

Como cualquier otro enlace matrimonial, los invitados asistieron a la recepción para celebrar a los recién casados con el típico banquete después de la ceremonia religiosa. La noche que transcurría con total normalidad para los invitados de P J Mongelli y Nicole Marie, tuvo un giro de 180 grados cuando presenciaron lo que podría considerarse un hecho irrepetible en sus vidas, ya que en la entrada del salón apareció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Publicidad

La pareja decidió celebrar su boda en el club de golf Bedminister ubicado en Lamington Road en el estado Nueva Jersey, lugar que es propiedad del mandatario estadounidense. No obstante, la novia mostró su fanatismo por Trump al enviarle una invitación para su boda acompañada de una serie de fotografías que se habían tomado anteriormente en diversos actos públicos. Aunque Trump no confirmó su asistencia, al momento de que apareció los familiares y amigos de los novios comenzaron a aplaudir y gritar “USA” “USA”, mientras inmortalizaban el momento con su del celular.
El hombre que gobierna Estados Unidos desde 2017 abrazó al novio P J Mongelli y besó a la novia Nicole Marie, lo cual sorprendió a todos los presentes. Sin embargo, no es la primera vez que el presidente norteamericano se hace presente en una boda que se lleva a cabo en este lugar. En junio de 2017, también fue parte de los invitados a un enlace, mismo al que asistió.

Cabe señalar que en este mismo lugar se casó su hija mayor, Ivanka en 2009 con Jared Kushner, además, cuando Trump llegó a la Casa Blanca la definió como una residencia presidencial, la cual es utilizada como casa de verano, de mayo a septiembre, por el mandatario.
Por último, Trump dijo que quiere ser enterrado en este lugar.

Ivanka Trump And Jared Kushner Wedding
BEDMINSTER, NJ - OCTOBER, 25: In this handout image provided by Ivanka Trump and Jared Kushner, Ivanka Trump (R) and Jared Kushner (L) attend their wedding at Trump National Golf Club on October 25, 2009 in Bedminster, New Jersey. (Photo Brian Marcus/Fred Marcus Photography via Getty Images)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad