Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania causa polémica por abrigo con referencia al ataque terrorista del 11S

La Primera Dama de Estados Unidos genera revuelo internacional por la costura de una prenda que utilizó.
vie 13 septiembre 2019 12:20 PM
Abrigo de Melania Trump que causo revuelo 1.jpg
Donald Trump y Melania Trump en el minuto de silencio que se hizo por las víctimas del vuelo 11 de American Airlines que golpeó una de las Torres Gemelas.

Con los actos conmemorativos por el aniversario número 18 de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas y al Pentágono, el mandatario estadounidense Donald Trump junto a Melania , acudieron a Shankville, Pennsylvania, uno de los lugares donde se construyó un monumento para hacer honor a los 40 muertos del vuelo 93 de United Airlines que salió de New Jersey y que tenía como objetivo el Capitolio, pero que gracias a la valentía de los pasajeros se estrelló en una zona de campo.

Publicidad

Quizá los actos conmemorativos hubieran pasado como cada año, sólo recordando a las más de tres mil víctimas que murieron en los actos terroristas, pero, el presidente y la primera dama publicaron la misma fotografía en sus cuentas de Instagram que su equipo les tomó mientras observaban el lugar donde se estrelló el tercer avión secuestrado. No obstante, la costura blanca del abrigo clásico color azul marino del diseñador Hervé Pierre que fue elegido por Melania para demostrar solemnidad, causó polémica mundial.

Ver esta publicación en Instagram

We will #neverforget #september11

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

Publicidad

El bordado de atrás de la parte baja del abrigo, se ve como una figura en forma de torre, pero que, además, una abertura causó que en medio se distorsionara, haciendo parecer a propios y extraños, como uno de los impactos al World Trade Center. Aunque todo parece indicar que todo es un tema de perspectiva, los internautas criticaron durante a Melania por este error en su vestimenta en una fecha tan sentida para los estadounidenses. La Casa Blanca a través de Stephanie Grisham salió a sentenciar que era una polémica ridícula.

Abrigo de Melania Trump que causo revuelo 2.jpg
Donald Trump sabe que su esposa Melania no se preocupa tanto por él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad