Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el hermano del expresidente Ernesto Zedillo

Luis Eduardo Zedillo Ponce falleció este lunes y por la noche fueron velados sus restos en una funeraria de la Ciudad de México.
mar 11 noviembre 2014 07:00 AM
Luis Eduardo Zedillo Ponce falleció este lunes y por la noche fueron velados sus restos en una funeraria de la Ciudad de México.
Luis Eduardo Zedillo Luis Eduardo Zedillo Ponce falleció este lunes y por la noche fueron velados sus restos en una funeraria de la Ciudad de México. (Foto: Especial)

Ponce de León, hermano del expresidente de México Ernesto Zedillo (1994-2000), falleció este lunes en la Ciudad de México, dio a conocer un comunicado del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes), del que era director general.

No se dieron a conocer las causas de la muerte; los restos del ingeniero fueron velados desde este lunes en una funeraria al sur del Distrito Federal.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa envío sus condolencias a Ernesto Zedillo por la muerte de su hermano.

era egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN); posteriormente hizo una maestría en Administración Pública y el diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Industriales, refiere una semblanza del Copaes.

"Contribuyó a la creación del Centro Incubador de Empresas de Base Tecnológica, el Centro Mexicano para la Producción más Limpia, así como del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales, del IPN", detalla el documento del consejo.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad