Zedillo Jr. se volcó en autopista México-Toluca

El hijo del ex Presidente de México tuvo un accidente ayer por la noche, iba con dos acompañantes. Todos se encuentran fuera de peligro.
 El hijo del ex Presidente de México tuvo un accidente ayer por la noche, iba con dos acompañantes. Todos se encuentran fuera de peligro.  (Foto: Archivo Quién)

Fue ayer por la noche cuando viajaba por la autopista México-Toluca cuando Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex Presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León, tuvo un accidente automovilístico a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, así lo informó hoy por la mañana Radio Red FM. Se sabe que Ernesto Zedillo Jr. iba con dos acompañantes, la joven Elene Kaputi González y el jefe de su escolta, Javier Saldívar. Todos fueron trasladados al hospital ABC de Santa Fe, sin embargo ninguno tuvo lesiones graves y se encuentran fuera de peligro. El vehículo se volcó en la lateral de la autopista, a la altura de la calle Mario Pani en la colonia Nueva Rosita, cerca de Santa Fe. La unidad 41 de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar. Luego del accidente, el Estado Mayor Presidencial resguardó las camionetas que obstruían el carril de baja velocidad hasta que grúas particulares retiraron los vehículos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×