Sherlyn da el "Sí, acepto" a Gerardo Islas en Cancún

Una de las bodas más esperadas del año se llevó a cabo esta tarde en la ciudad de Cancún. La novia, emocionada por el gran momento abrió los brazos al cielo y gritó a su prometido: "¡Sí, acepto!".
Una de las bodas más esperadas del año se llevó a cabo esta tarde en la ciudad de Cancún. La novia, emocionada por el gran momento abrió los brazos al cielo y gritó a su prometido: "¡Sí, acepto!".
 Una de las bodas más esperadas del año se llevó a cabo esta tarde en la ciudad de Cancún. La novia, emocionada por el gran momento abrió los brazos al cielo y gritó a su prometido: "¡Sí, acepto!".  (Foto: Twitter @Sherlyny)

La ceremonia nupcial de Sherlyn y del político Gerardo Islas se llevó a cabo en la ciudad de Cancún este sábado. Aunque la unión civil comenzó alrededor de las siete de la noche, fuentes aseguraron que algunos invitados ya disfrutaban de un coctel previo desde las cuatro de la tarde en el hotel Nizuc Resort & Spa.


Acompañaron a la pareja alrededor de 200 invitados, a una recepción que durará hasta la madrugada.
 Acompañaron a la pareja alrededor de 200 invitados, a una recepción que durará hasta la madrugada.  (Foto: Quién.com)

Alrededor de 200 invitados se dieron cita en el íntimo lugar para compartir la felicidad de los novios, ceremonia a la que el Gerardo llegó del brazo de su madre, y en la que, según una fuente cercana, llegado el momento de unir sus vidas, Sherlyn abrió los brazos y con un grito de felicidad, dijo: "¡Sí, acepto!".


Sherlyn estaba tan emocionada que cuando llegó el momento de unir su vida a la de Gerardo, abrió los brazos y gritó: `¡Sí, acepto!´.
 Sherlyn estaba tan emocionada que cuando llegó el momento de unir su vida a la de Gerardo, abrió los brazos y gritó: `¡Sí, acepto!´.  (Foto: Quién.com)

Horas previas a la boda, la pareja reafirmó su amor, como es costumbre, por medio de sus cuentas de Twitter. "Hoy es el día más importante de mi vida, encontré a la mujer más encantadora, inteligente y maravillosa del mundo @sherlyny #TeAmo", escribió Gerardo Islas a su prometida.

Y a unos minutos del gran momento, Sherlyn expresó lo siguiente en su time line: "Familia! Mándenme bendiciones me caso con el amor de mi vida @gerislas #BodaSherYGer", escribió emocionada.


El novio llegó a la boda del brazo de su madre, vestido todo de blanco.
 El novio llegó a la boda del brazo de su madre, vestido todo de blanco.  (Foto: Quién.com)

Durante el día, la pareja se dio tiempo para descansar y después realizarse el tradicional estudio de fotos para el recuerdo. El escenario para captar tan románticas imágenes fue el mar del Caribe mexicano.

Amigos y familiares no pararon de felicitar a la pareja por medio de las redes sociales durante la tarde. Algunos invitados informaban con detalles de la ceremonia desde su celular, deseando a la pareja la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. ¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×