Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump protagoniza dura pelea con John Legend y Chrissy Teigen en Twitter

El presidente estadounidense se les fue a la yugular al músico y a la modelo, quienes no se quedaron callados y le respondieron.
lun 09 septiembre 2019 05:17 PM
Kate criticó severamente la estretegia de Trump para llegar a la presidencia.
Durante su campaña, Trump demostró que es un hombre polémico y agresivo.

Es uno de los hombres más poderosos del mundo por la responsabilidad de ostentar la presidencia de Estados Unidos, la nación que es líder en términos políticos, económicos y militares del mundo. No obstante, desde su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump ha utilizado Twitter como una plataforma para gobernar y hacer política. Allí escribe prácticamente todo lo que quiere comunicar, pero también la usa para criticar de forma frontal a quienes no están de acuerdo con él; incluso, ha llegando a los insultos con personajes reconocidos del país americano.

Publicidad

En esta ocasión el mandatario se fue contra el cantante, compositor, músico y pianista John Legend y su esposa la modelo Chrissy Teigen al tuitear sobre la Reforma a la Justicia Penal. Trump señaló que, al contrario de Barack Obama , él sí pudo sacar dicha reforma en conjunto con un grupo de senadores, apuntando a que los republicanos merecían todo el crédito.

No obstante, no se quedó ahí y escribió que existían personas que no tuvieron nada que ver y que estaban recibiendo elogios como “el aburrido músico John Legend y su sucia mujer con la boca sucia, quienes ahora están hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo”.

Publicidad

Una hora después, John respondió: “Imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con odio, esperando a que alguien, ALGUIEN, lo elogie. Melania, por favor, alaba a este hombre. Él te necesita”, remató junto al gif del beso que se hizo viral entre la primera dama estadounidense y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el G-7. “Ah sí, Melania está ocupada de otra manera. Mis disculpas, Donald Trump”.

Por su parte, Chrissy Teigen respondió con una serie de tuits en los que señaló que ella no participó en el programa especial y que tampoco fue mencionada, y se burló de que Trump la incluyera en sus mensajes. “Etiquetó a todos menos a mí. Un honor, señor presidente”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad