Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pasó su cumpleaños 37 Sylvana Beltrones

La senadora de la Republica por el PRI subió al séptimo escalón del tercer piso.
mar 13 agosto 2019 03:45 PM
67348343_122711955688529_3580175045652218104_n.jpg
Sylvana Beltrones

La hija de Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia Sánchez, cumplió años el pasado 11 de agosto de 2019 y según dos publicaciones que realizó en Instagram, estuvo acompañada de su familia, es decir, su esposo Pablo Escudero Morales, el hombre que fue presidente de la Cámara de Senadores del 2016 a 2017 y, las dos hijas que tienen juntos, Sylvana y Roberta. La legisladora escribió “‪Muchísimas gracias por hacerme llegar sus muestras de cariño hoy en mi cumpleaños, la estoy pasando muy bien en compañía de la familia”.

Publicidad

Sylvana que es una de las jóvenes representantes en el Senado, se casó en julio de 2008 en el famoso Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con el entonces Oficial Mayor de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Pablo Escudero. Ambos dieron la bienvenida a su primogénita el 23 de octubre de 2009 a la que llamaron como su madre y tres años más tarde a Roberta, exactamente el 24 de febrero de 2012.

Cumpleaños 37 de Sylvana Beltrones 1.jpg
Sylvana, Pablo, Sylvana y Roberta.

Sylvana, que ha estado rodeada del poder desde su nacimiento por ser la única hija de Manlio Fabio Beltrones, uno de los hombres más polémicos de la política en México y que su presencia en momentos clave de la historia, le han permitido contar una parte importante de ella en primera persona. El hombre que genera todo tipo de pensamientos ha estado rodeado prácticamente por mujeres en su vida. Se casó con su esposa hace 40 años, un 10 de mayo, ya que entonces era el secretario particular del subsecretario de Gobernación, Fernando Gutiérrez Barrios y fue el único día que le dieron de descanso.

Publicidad

Es muy probable que Sylvana busque la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021 para suceder a su compañera de partido, Claudia Pavlovich y aunque ha sido muy reservada, en su campaña para sentarse en un escaño reveló que es fanática de los tostielotes preparados y de ponerle fritos azteca al sándwich.

Ver esta publicación en Instagram

¡Celebrando al mejor, feliz día papá @beltrones!

Una publicación compartida por Sylvana Beltrones (@sylvanabeltrones) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad