Sylvana Beltrones tiene nuevo puesto en el PRI

La hija del senador priista Manlio Fabio Beltrones se convirtió en secretaria adjunta de la presidencia del mencionado partido.
 La hija del senador priista Manlio Fabio Beltrones se convirtió en secretaria adjunta de la presidencia del mencionado partido.

Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, informó que Sylvana Beltrones, hija del senador priista Manlio Fabio Beltrones, fue designada como secretaria adjunta de la Presidencia del partido.


Beltrones ha sido el mejor mentor para Sylvana.
 Beltrones ha sido el mejor mentor para Sylvana.  (Foto: Luis Ortiz)

Sylvana se desempeñaba como subsecretaria de Estrategia y Difusión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista. Es esposa del diputado federal del Partido Verde, Pablo Escudero.

La carrera política le viene de herencia, y la vida la ha hecho tener un alma altruista ya que a sus 29 años de edad también es vicepresidenta de la Fundación Beatriz Beltrones, creada a raíz de la muerte de su abuela paterna a causa del cáncer de mama.

La fundación está encargada de proporcionar información y servicios de calidad en materia de prevención y detección oportuna del cáncer cérvico uterino y mamario, con el fin de favorecer la salud de la mujer.

VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×