Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duelo de estilo (sin clara ganadora) entre Rihanna y Brigitte Macron

La cantante y la primera dama de Francia se vieron en París para discutir sobre la educación. Cada una con su estilo, ambas lucieron guapas y dieron cátedra de cómo verse cool a cualquier edad.
jue 27 julio 2017 10:40 AM
Rihanna
Rihanna Brigitte Macron y Rihanna se unen para hablar sobre la educación. (Foto: NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

El presidente francés, Emmanuel Macron, invitó a Rihanna a visitarlos en el Palacio del Elíseo después de un tweet que la cantante le envió al mandatario preguntándole si se uniría al #FundEducation en pro de la educación internacional. La primera dama la recibió y mostraron dos caras del estilo chic parisien. Por más que queramos ponerlas a competir en un duelo de estilo, Rihanna y Brigitte Macron estuvieron al nivel.

Rihanna
Mientras que Brigette eligió su "uniforme", Dior llevó un total look de Quién.
Publicidad

Bibi, como le dicen sus amigos, comprobó que puedes ser [sixty], flirty & thriving a los sesenta años. La mamá de tres se está convirtiendo en todo un ícono de estilo, pues ya hasta se le reconoce su uniforme business casual que consiste en unos pantalones de tubo, saco con botones y pumps. Una combinación clásica y refinada, como suelen ser las francesas.

Brigitte Macron
Brigitte Macron en el Palacio del Elíseo.

Rihanna, como siempre y al ser pop star, mostró la cara de París como la capital de la moda al optar por un look extravagante al ser un estilo XXL pero sobrio a la vez, firmado por Christian Dior. Esperemos más encuentros así entre Bibi y Riri.

Rihanna
Rihanna en un total look de Dior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad