Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trudeau Vs. Macron: la rivalidad (indirecta) entre ambos políticos

Después de que el francés ganara las elecciones de su país, en las redes sociales se hizo una competencia de quién es el político más guapo, ¿el de Canadá o el de Francia?
mié 10 mayo 2017 09:04 AM
Justin Trudeau y Emmanuel Macron
Justin Trudeau y Emmanuel Macron ¿Quién es más guapo?

Parece ser que están de moda los políticos guapos, ya que Canadá tiene a Justin Trudeau, y ahora se le suma Francia con el nuevo ganador de las elecciones presidenciales, Emmanuel Macron.

Pero, ¿quién es Emmanuel Macron? El nuevo presidente electo tiene tan sólo 39 años y es importante decir que es el gobernante más joven después de Napoleón Bonaparte. Además, es filósofo, antropólogo, inversionista y asesor económico del aún presidente francés François Hollande; un estuche de monerías, ¿no? Es más, de hecho, el mismo Trudeau y Barack Obama están encantados con él.

Publicidad

Last week in London. #tbt

A post shared by Emmanuel Macron (@emmanuelmacron) on

Se dice que esta es una competencia bastante cerrada, pero aunque muchos aseguran que Trudeau es el ganador , la verdad es Macron puede cambiar la situación, ya que es innegable que el economista francés posee ese toque de elegancia europeo que combinado con su personalidad, genera más de mil suspiros a su paso.

¿Tú a quién le vas?

A continuación, los dos políticos con sus esposas. Primero, Emmanuel con Brigitte Macron y en la segunda imagen, Justin con Sophie Trudeau.

Happy Birthday Sophie! xo ❤ Joyeux anniversaire Sophie ! xo

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on

Aquí ambos en eventos públicos. En la primera imagen Macron saludando a una pequeña niña y en la segunda, Trudeau con Angela Merkel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad