Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más unidos que nunca, los Zedillo presumen sus vacaciones familiares

Dos de los hijos del expresidente Ernesto Zedillo pasan juntos el verano de 2019.
vie 02 agosto 2019 12:32 PM
Vacaciones de Los Zedillo 3.jpg
Rodrigo, Carlos, Ernesto Jr. y Emiliano Zedillo

Emiliano y Ernesto Zedillo no dudaron en compartir sus vacaciones juntos, así lo demostró una imagen que subió Emiliano en una alberca acompañado de sus hijos Emiliano Jr. de 8 años, Lorenzo de 7 y Tatiana de 2 años de edad. Además, están su hermano mayor Ernesto Jr. y las dos hijas que este último tiene con su esposa Rebeca Sáenz, Isabella y Victoria. Los herederos de Ernesto Zedillo Ponce León , presidente de México de 1994 al 2000 y su esposa Nilda Patricia Velasco al parecer están juntos en Los Cabos.

Publicidad

Sin embargo, no es extraño ver a los Zedillo Velasco conviviendo como hermanos, ya que el mismo Emiliano compartió a inicios de junio de 2019, una imagen donde se puede ver a los cuatro hombres en el restaurante Contramar, ubicado en la calle de Durango número 200 en la Condesa en la Ciudad de México. En dicha fotografía aparecen Carlos, Ernesto y Rodrigo, en tanto Emiliano toma la foto.

Vacaciones de Los Zedillo 4.jpg
Ernesto y Emiliano Zedillo con sus hijos.

Cabe señalar que mientras Ernesto Zedillo Jr. está con sus hijas y la familia de su hermano de vacaciones, Rebeca ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram en varios lugares de Europa como París y la Costa Azul de Francia, Valencia en España y Roma en Italia.

Publicidad

La familia Zedilllo actualmente se componte por Ernesto Zedillo, su esposa Nilda y sus cinco hijos: Ernesto Zedillo, su esposa Rebeca y sus dos hijas Isabella y Victoria; Emiliano Zedillo, su esposa Daniela Campos y sus hijos Emiliano, Lorenzo y Tatiana; Carlos Zedillo, su esposa Betsy De La Vega Tay y su hijo Mateo; Patricia Zedillo, su esposo Diego Zúñiga Zorrilla y sus hijos Federico y Rodrigo; por último, el soltero Rodrigo Zedillo.

Vacaciones de Los Zedillo 2.jpg
La familia Zedillo Velasco

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad