Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Así fue el recorrido de López Obrador a tomar protesta como presidente

Beatriz Gutiérrez Müller grabó a su esposo desde el interior del coche en el recorrido al Congreso.
Recorrido del presidente...
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador durante su recorrido a la sesión del Congreso General. NOTIMEX/FOTO/ÓSCAR RAMÍREZ

Beatriz Gutiérrez Müller captó a su esposo Andrés Manuel López Obrador, camino a la sesión principal del Congreso. Desde el interior del coche donde se transportaban, la escritora grabó al futuro presidente, mientras él ondeaba la mano para saludar a las decenas de personas que se esperaban verlo pasar en su recorrido a convertirse presidente de México.

Mujeres, hombres, niños y familias completas se ven en el video, donde el auto pasaba muy cerca de la pareja presidencial. Así algunos aprovecharon para captar este momento en sus celulares. “Adiosito” les dedicó AMLO, mientras agradecía con un ademán.

Publicidad

Beatriz Gutiérrez, de 49 años, ha estado muy activa en redes sociales desde las elecciones del 1ro de julio. Incluso ha estado en controversia por defender de la prensa a su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, pues los ataques al niño han sido brutales desde que el candidato ganó la presidencia.

AMLO llega a la silla presidencial este 1ro de diciembre, tras prometer a millones de mexicanos, acabar con la corrupción y la violencia. Una de las cosas que cambiarán este sexenio en el estilo de vida del presidente, es que López Obrador y su familia no vivirán en Los Pinos y no utilizarán la seguridad del Estado Mayor Presidencial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad