Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron los famosos ante el triunfo de AMLO

Diego Luna, Gael García y Luis Gerardo Méndez, entre otros, celebraron la participación ciudadano y los virtuales resultados de esta elección.
lun 02 julio 2018 09:30 AM
Diego Luna Diego Luna compartió en redes su ejercicio electoral. (Foto: Twitter de Diego Luna.)

Hay un nuevo presidente electo e histórico. Esta es la primera vez que la izquierda se impone (con aproximadamente 53 por ciento de las preferencias electorales), y es precisamente eso lo que celebraron actores y activistas como Diego Luna, Gael García y Alfonso Herrera, entre muchos otros.

Los resultados preliminares indican que Andrés Manuel López Obrador , candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social), se impuso ante Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PRD, PAN, Movimiento Ciudadano), el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y Antonio Meade, de la coalición Todos Por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza).

Publicidad

Gael García Bernal recordó que en 1988, durante los comicios federales en lo que la oposición encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas iba a la cabeza, de pronto sucedió una "caída del sistema" que derivó en la elección de Carlos Salinas. A la algarabía se unieron Luis Gerardo Méndez, Belinda , Inrene Azuela entre otros tantos.

También hubo quienes, independientemente de sus convicciones políticas, abogaron por la unidad nacional y desearon éxito al virtual presidente electo en lo que sería su próximo mandato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad