Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el video de Salma apoyando a Hillary que todos están compartiendo

La actriz y productora mexicana no se cansa de expresar su sentir contra Donald Trump y es ahora que abiertamente manda un mensaje para que todos los latinos voten y apoyen a la candidata demócrata.
vie 07 octubre 2016 10:30 AM
Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek grabó un video para promover el voto latino en Estados Unidos.

La actriz Salma Hayek no se ha conformado con hacer uso de buena parte de sus últimas intervenciones públicas para expresarse con dureza contra el candidato republicano Donald Trump , tanto por haberse dirigido en términos despectivos contra la comunidad latina como por su amenaza de levantar un muro en la frontera con México, ya que ahora se ha implicado de lleno en la campaña electoral de Hillary Clinton con un mensaje dirigido directamente a todos los hispanos de Estados Unidos.

"A todos los latinos en los Estados Unidos de América. No podemos dejar que nos insulten más y nos denigren. El voto latino es importantísimo y tenemos que demostrar que somos una comunidad poderosa. También los que podemos votar se lo debemos a los inmigrantes indocumentados que no tienen la capacidad de tener una voz. Debemos votar, ¡votemos por Hillary Clinton!", expresa la estrella de Hollywood en un vídeo difundido a través de la presencia en las redes sociales de la aspirante demócrata.

Publicidad
No podemos dejar que nos insulten más y nos denigren.

Sin embargo, la también esposa del empresario francés François-Henri Pinault no ha sido ni mucho menos la primera figura pública de origen latino que ha alzado la voz para expresar abiertamente su apoyo por la exprimera dama, ya que la también actriz Eva Longoria -texana de raíces mexicanas- echó mano ayer jueves de su perfil de Instagram para recordar a sus conciudadanos el papel esencial que jugará una alta participación en los comicios del próximo 8 de noviembre para asegurar la presidencia para Hillary.

"Es importante que todos los estadounidenses voten, pero es mucho más importante aún que haya una gran movilización del electorado latino, ya que las decisiones que se toman en Washington afectan de forma desproporcionada a la comunidad latina. Somos el sector de la población que más está creciendo a efectos demográficos, y por eso es crucial que votemos para que se escuche nuestra voz. ¡Vota!", relata la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' en otra grabación difundida por la campaña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad