Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek celebra el Día Nacional del Taco cocinando en París

Salma Hayek dejó claro que es toda una taco lover y así festejo el 'Día del Taco' desde París.
mié 05 octubre 2016 12:28 PM
Salma Hayek loves Mexico
Salma Hayek loves Mexico Salma lleva a México en su corazón.

Aunque Salma Hayek se encuentre al otro lado del Atlántico para disfrutar de los exclusivos desfiles de la Semana de Moda de París, no ha dudado en meterse en la cocina para preparar unos deliciosos tacos de chilorio para festejar el Día Nacional del Taco, uno de los platos típicos de México, su país natal.

Publicidad

Calentando chilorio para hacer tacos por qué celebrare #nationaltacoday desde Europa

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La intérprete acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores la cena de la que iba a disfrutar en su hogar de la capital francesa: "Calentando chilorio para hacer tacos porque celebraré el #national taco day desde Europa", escribió junto a una imagen en la que se la puede ver cocinando.

Además de ser una apasionada de una de las recetas más representativas de México, Salma ha llegado a interpretar en el cine a un taco homosexual llamado Teresa en la gamberra y polémica película de animación 'La fiesta de las salchichas', con la que se divirtió como una niña al permitirle decir palabrotas tanto en inglés como en español.

I’m taking over @enews Instagram in a few hours! Follow along as I get ready for the #SausagePartyMovie Premiere in LA!

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Leí el guion y me pareció muy divertido. Era completamente ofensivo, así que me dije: 'Vamos por ello'", revelaba la intérprete a E! News.

Al margen de las críticas que recibió la intérprete por este personaje que, pues decían que creaba un estereotipo negativo tanto de los homosexuales como de la comunidad latina, Salma ha dejado claro en más de una ocasión que el orgullo que siente por ser mexicana jamás le llevaría a faltar al respeto a sus compatriotas, especialmente después de haber experimentado en primera persona las dificultades a las que los inmigrantes se enfrentan al llegar a Estados Unidos.

Viva Mexico!!! Viva la independencia!!! 🇲🇽 #México #viva #diadelaindependencia

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Soy una mujer con raíces latinas y árabes, ¿y me estás preguntando si alguna vez me han discriminado? Podría escribir todo un libro sobre momentos memorables en los que me han discriminado. Pero he de reconocer que nunca consiguieron hacerme daño. Solamente pensaba: 'Dios mío, que ignorante eres'", aseguraba la actriz en una entrevista al The Huffington Post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad