Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Santa María: Un rincón histórico y gastronómico

Casa Santa María abre sus puertas en una encantadora casona de finales del siglo XIX.
sáb 22 junio 2024 09:06 PM
Casa Santa Maria
Casa Santa Maria

¿Te gustan los restaurantes con un toque hogareño? Casa Santa María es el lugar perfecto para ti. Esta acogedora casona de finales del siglo XIX, conserva las estructuras arquitectónicas de la época y los diseños interiores originales, los cuales han sido restaurados para hacerte sentir como en casa.

Su espacio es ideal para pasar tardes familiares o citas románticas y noches entre amigos. El ambiente cálido invita a disfrutar de exquisitos platillos que rivalizan con los restaurantes más exclusivos en calidad, frescura y sabor.

Publicidad

Dentro de su menú podrás disfrutar platillos como ensaladas y fetuccinis, tacos de pulpo con chorizo o de chamorro, aguachile de camarón, así como especiales de cerdo encacahuatado, salmón a la naranja y variedad de pizzas hechas con masa madre, como la clásica Margarita o la Azteca, con pollo, champiñones, jalapeño y aguacate, todas hechas al momento dentro de su horno de piedra, igual que su exquisito pan que podrás pedir para llevar si lo deseas.

DSCF0176.jpg
Casa Santa María

Los desayunos de la casa son deliciosos; desde unos Chilaquiles acompañados con cochinita pibil, enchiladas de mole, variedad de Omelettes hasta el Ibérico con jamón serrano y queso de cabra, Toast de salmón o Huevitos al gusto.

Publicidad

Además, encontraras deliciosas bebidas y postres como la pannacota hecha con frutas de temporada o cocteles con vinos tinto o rosado que puedes disfrutar acompañándolos de frutos rojos.

Casa Santa María
Casa Santa María

La Casa Santa María se ubica en la Calle Sabino 255, en el corazón de la colonia Sta. María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde podrás visitarles de lunes a domingo a partir de las 10 de la mañana, para descubrir las promociones que te brindaran una fusión de sabores, un viaje en el tiempo y un festín para los sentidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad