Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

More inclusive: tus vacaciones en la Riviera Maya en el siguiente nivel

Si estás planeando tus próximas vacaciones, te contamos todo sobre la modalidad More Inclusive en la Riviera Maya, con la que solo te preocuparás por disfrutar.
lun 03 junio 2024 06:44 PM
more-inclusive.jpg
El Dorado Casitas Royale

Al momento de pensar un destino para pasar unas vacaciones ya sea en familia o con amigos, hay varios factores que son determinantes para elegir un hotel.

Si estás planeando tus próximas vacaciones, te contamos todo sobre la modalidad More Inclusive en uno de los destinos más espectaculares de México.

Publicidad

Fundado por María Dolores López Lira y su esposo José Luis Martínez Alday, Grupo Lomas tiene más de 40 años siendo la esencia de la hospitalidad mexicana.

Y dividido en cuatro unidades de negocio, ofrece una experiencia completa de hospitalidad a sus huéspedes: Lomas Hospitality, Lomas Travel, Club vacacional Exotic Travelers y Parques.

(Obligatorio)
Palafitos Overwater Bungalows.

Entre las exclusivas bondades que ofrecen sus hoteles cuatro diamantes en la Riviera Maya se encuentra el More Inclusive.

¿Qué es More Inclusive?

More Inclusive es un menú de opciones diseñado para que disfrutes de tus vacaciones al máximo sin tener que preocuparte por absolutamente nada, que descansar. Con esta modalidad tendrás acceso exclusivo a una gama de experiencias como: gastronomía, hospitalidad, comodidad y aventura.

Dicho concepto está disponible para los huéspedes de los hoteles Lomas Hospitality, que incluyen: El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, Generations Riviera Maya, Palafitos Overwater Bungalows y Hidden Beach Au Naturel Resort.

GRRM Pool Evening A.jpg
Generations Riviera Maya.

Desde tu llegada, esta modalidad garantiza un transporte sin complicaciones, pues te recogerán en el aeropuerto de Cancún y te llevarán hasta ahí a tu salida.

Además, si hablamos de la gastronomía que ofrecen los diferentes restaurantes a los que tendrás acceso, tu experiencia estará más que completa.

Sin embargo, las amenidades que hacen de este lugar un espectacular destino son las actividades que están incluidas en dicha modalidad.

Publicidad

Las actividades incluidas en el More Inclusive

Las amenidades a las que tendrás acceso serán suficientes para que tus vacaciones sean memorables y solo estés a la espera de regresar a este paraíso.

Aqua Nick Water Park

Es el parque acuático del hotel Nickelodeon Riviera Maya, el único en Norteamérica, es apto para toda la familia, incluso niños pequeños. El parque cuenta con 4.5 hectáreas tematizadas con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Paw Patrol, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora. Tiene 21 toboganes y más de 500 metros de ríos salva

Aqua Nick Water Park.jpg
Aqua Nick Water Park.

Maroma Beach

Considerada una de las playas maś bonitas del mundo, en Maroma Beach podrás disfrutar de un paseo en Catamarán con la posibilidad de hacer snorkel, motos acuáticas y de un espectacular brunch de cocina tradicional mexicana.

MaromaBeach.jpg.jpg
Maroma Beach

Visita un rancho ecoturístico y nada en un cenote

Entre sus actividades, tu visita al Rancho Ecoturístico incluye un paseo a través de la selva maya, así como la posibilidad de nadar en un cenote natural, conocer y convivir con los animales que habitan ahí y que han sido rescatados a lo largo de años.

Todas estas actividades con acceso ilimitado al transporte redondo. Así que no esperes más, tus próximas vacaciones te están esperando.

DSC03026.jpg
Rancho Ecoturístico en la Riviera Maya

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad