Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El spot en Los Ángeles que mezcla cocina peruana con drinks

Cabra es un rooftop divertido inspirado en los sabores de la cocina peruana. Si ir a Los Ángeles está en tus planes, este restaurante es una parada obligada en tu viaje.
mar 04 junio 2024 03:55 PM
Restaurante Cabra
Cabra Los Ángeles

Si buscas una experiencia culinaria divertida, este es el lugar indicado.
Ubicado en lo más alto de The Hoxton Downtown, Cabra es mucho más que un simple restaurante: es un mundo de sabores inspirado en la icónica cocina peruana a cargo de la talentosa Chef Stephanie Izard.

Publicidad

¿Qué hace a Cabra L.A. tan especial? ¡Todo!

Desde el momento en que pones un pie en este spot, asegurarás un gran plan con muchos platos para compartir que te harán querer regresar por más. Y no te preocupes, que aquí nadie va a juzgarte por pedir un plato extra para ti solo.

Pero la experiencia no se limita solo a la comida. ¿Qué tal un trago de uno de sus cocteles de la casa? Con una lista de drinks que te dejará fascinado, aquí encontrarás el complemento perfecto para tus platillos.

Restaurante y bar Cabra en Los Ángeles
Desde el momento en que pones un pie en este spot, estarás asegurando un gran plan con muchos platos para compartir que te harán querer regresar por más.

Publicidad

No podemos olvidarnos del brunch del fin de semana. Porque en Cabra LA, el fin de semana no empieza hasta que tú lo decidas. Así que reúne a tus amigos y prepárate para disfrutar de un fest mañanero que te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

También ofrecen dos opciones de reservación por si tienes un evento especial en camino. Puedes escoger entre Group Bookings o Private Dining para que vivas la experiencia tal y como te la imaginas. No hay mejor manera de ser un buen host, pues en Cabra te ayudan con cada detalle para lograr el convivio que mereces.

Restaurante Cabra en Los Ángeles
Reúne a tus amigos y prepárate para disfrutar de un fest mañanero que te dejará con una sonrisa de oreja a oreja en Cabra L.A.

Publicidad

Además, desde lo alto de este reconocido edificio, podrás contemplar las mejores vistas de Downtown Los Ángeles mientras disfrutas cada bocado. Así que ya lo sabes, si estás buscando un lugar donde la comida sea tan extraordinaria como el ambiente, Cabra es tu destino.

Cabra Los Ángeles
Aquí podrás contemplar las mejores vistas de Downtown LA mientras disfrutas cada bocado. Así que ya lo sabes, si estás buscando un lugar donde la comida sea tan extraordinaria como el ambiente, Cabra es tu destino.

¿Dónde?

Dirección: 1060 S Broadway, Los Angeles, CA 90015, Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad