Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José, un restaurante para descubrir una nueva experiencia gastronómica

En este lugar podrás vivir el concepto “Gastrofoodie”, con los chefs más reconocidos de México.
lun 27 mayo 2024 03:44 PM
Restaurante José 1.jpg
Restaurante José es un excelente espacio para convivir con la familia o los amigos, en un ambiente relajado.

Cuando sales de paseo o de vacaciones, lo mejor es disfrutar de una experiencia gastronómica muy especial, es por ello que Hotel Avándaro y su restaurante José, junto con La Aldea Avándaro, han creado “Gastrofoodie”, el evento que reúne a reconocidos chefs de México para ofrecer un delicioso menú de degustación de cinco tiempos.

El pasado 18 de mayo, por ejemplo, en José, en la cena, se contó con la participación de los Hermanos Rivera Río, del restaurante Koli, que recientemente obtuvieron una Estrella Michelin. Su propuesta rescata la cocina tradicional mexicana, pero con un concepto distinto que le aporta otro nivel de sabores.

Publicidad

Además, para el restaurante José es importante el origen de los alimentos para crear cada platillo, ya que se obtienen algunos insumos de granjas sustentables, de criaderos en el mar de Ensenada, así como del propio huerto del restaurante y de productos locales.

El diseño es otra parte relevante en este espacio donde predominan en el inmueble y en los mobiliarios los colores que evocan a la tierra y la vegetación, que se fusiona mágicamente con el entorno de Avándaro. Desde ahí se observan magníficas vistas al campo de Golf y los alrededores, para vivir instantes muy agradables con tus seres queridos, frente a la barra con etiquetas nacionales e internacionales únicas en el mercado, y con la mejor mixología.

Desde ese lugar, también podrás divertirte en las mesas de billar, observar partidos deportivos en vivo o simplemente convivir en la bella terraza, mientras miras el paisaje de Avándaro y el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Publicidad

El concepto del Bar José está inspirado en el trabajo de la pintora, escultora y escritora, Charlotte Yazbek, en quien se inspiraron también para crear los cocteles característicos de este bar.

De esta manera, Gastrofoodie no sólo es la plataforma para reunir el talento de los chefs mexicanos que cada vez son más reconocidos por brindar excelentes platillos de nivel internacional, sino que también el restaurante José es el espacio perfecto para disfrutar momentos verdaderamente relajantes con la familia o los amigos, ya que el restaurante José está abierto para todo el público.

Restaurante José 4.jpg

Restaurante José 4.jpg

Cortesía
Restaurante José 3.jpg

Restaurante José 3.jpg

Cortesía
Restaurante José 2.jpg

Restaurante José 2.jpg

Cortesía

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad