Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

abcV llega a The Mark Hotel, el nuevo paraíso plant-based en el Upper East Side

Si eres amante de la comida saludable y plant-based, prepárate porque el icónico restaurante abcV, creado por Jean-Georges Vongerichten, abrirá otra ubicación en Upper East Side en The Mark Hotel.
mar 26 marzo 2024 12:09 PM
abcV llega a The Mark Hotel en Nueva York
Si eres amante de la comida saludable y plant-based, prepárate porque el icónico restaurante abcV, creado por Jean-Georges Vongerichten, abrirá otra ubicación en Upper East Side, en The Mark Hotel.

A partir del 15 de abril, abcV The Mark Hotel será el spot de encuentro para todos los que deseen disfrutar de lo mejor que nos ofrece la naturaleza. Ubicado a solo unos pasos de Central Park, este nuevo espacio promete convertirse en el destino gastronómico más trendy de la zona.

Publicidad

Sumérgete en la magia de la comida plant-based en The Mark Hotel

Después del éxito rotundo del Chalet de The Mark durante el invierno pasado, donde los visitantes disfrutaron una experiencia de fondue inspirada en los Alpes, el espacio al aire libre en la esquina de la Avenida Madison y la calle 77 volverá a transformarse en un destino gastronómico de visita obligada por tiempo limitado.

abcV The Mark
Después del éxito del Chalet de The Mark durante el invierno pasado, donde los visitantes disfrutaron una experiencia de fondue inspirada en los Alpes, el espacio al aire libre en la esquina de la Avenida Madison y la calle 77 volverá a transformarse en un destino gastronómico de visita obligada por tiempo limitado.

La propuesta de abcV se centra en ofrecer platos no transgénicos, sostenibles, artesanales y orgánicos, provenientes tanto de granjas locales como familiares a nivel global. El menú está diseñado para satisfacer a veganos, vegetarianos, personas con dietas libres de gluten y a todos los que quieran disfrutar platillos inspirados en vegetales. Además, podrás probar alimentos un poco más retadores, tónicos y cocteles en un espacio íntimo pero espacioso, con paredes de madera blanca brillante y toques de rosa y verde destacados por la amaranta que cuelga del techo. AbcV en The Mark estará abierto para lunch y cenas todos los días. ¡Las reservaciones son limitadas y pueden realizarse a través de Resy a partir del 31 de marzo!

abcV The Mark Hotel
El menú de abcV está diseñado para satisfacer a veganos, vegetarianos, personas con dietas libres de gluten y a todos los que quieran disfrutar platillos inspirados en vegetales.

Publicidad

Y hablemos un poco sobre The Mark Hotel. Este lujoso lugar, ubicado en la esquina de la Avenida Madison y la calle 77, es el epítome del lujo audaz y extravagante que ofrece lo mejor en servicio personalizado, diseño vanguardista y comodidad de la vieja escuela en el corazón del Upper East Side de Manhattan.

The Mark Hotel - Entrance
The Mark Hotel es un lujoso lugar, ubicado en la esquina de la Avenida Madison y la calle 77, en el corazón del Upper East Side de Manhattan.

Con 106 habitaciones de huéspedes y 47 suites, incluida la suite Penthouse más grande de América del Norte, The Mark ofrece una experiencia inigualable para los que buscan lo mejor de lo mejor. En 2020, fue votado como el #1 Hotel en la ciudad de Nueva York y en los Estados Unidos por Travel + Leisure, y en 2023 encabezó la Gold List de Condé Nast Traveler.

El diseño de lujo moderno del hotel ha sido creado por el legendario diseñador Jacques Grange y un equipo de artistas y artesanos de renombre mundial. Desde el elegante Mark Bar hasta el célebre restaurante del aclamado chef Jean-Georges Vongerichten, cada rincón emana un aire de elegancia atemporal.

Publicidad

Además, The Mark ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, que van desde el servicio de habitaciones las 24 horas hasta los picnics en Central Park, compras las 24 horas en Bergdorf Goodman y acceso a actividades como el velero de The Mark, pedicabs, bicicletas, ¡y mucho más!

The Mark Hotel
Además, The Mark ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, que van desde el servicio de habitaciones las 24 horas hasta los picnics en Central Park, compras las 24 horas en Bergdorf Goodman, y acceso a actividades como el velero de The Mark, pedicabs, bicicletas, ¡y mucho más!

A través de la boutique en línea Le Shop, los huéspedes pueden llevarse un pedacito de The Mark consigo cuando se vayan. Sin duda, una experiencia inolvidable te espera en The Mark Hotel y abcV. Haz tu reserva con anticipación y prepárate para vivir momentos excepcionales en el corazón del Upper East Side de Nueva York.

¿Dónde?


Dirección: 25 E 77th St, New York, NY 10075, Estados Unidos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad