Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La magia de vivir las fiestas decembrinas de lujo con The Mark

Imagina tus sueños navideños cobrando vida en el corazón de Manhattan. Descubre el encanto exclusivo del "Holiday Penthouse Spectacular Package" de The Mark Hotel.
mié 20 diciembre 2023 10:57 AM
The Mark Hotel
¿Te imaginas vivir la época navideña de tus sueños? En Nueva York, donde la magia de la Navidad se junta con la esencia única de Manhattan, The Mark Hotel creó su “Holiday Penthouse Spectacular Package”.

La elección de Nueva York para celebrar las festividades no es casualidad. La ciudad que nunca duerme se transforma durante la temporada navideña en un escenario de luces radiantes, escaparates adornados y una energía festiva que impregna cada rincón. Y en medio de esta maravilla invernal, The Mark Hotel ha diseñado su paquete para ofrecer a sus huéspedes una experiencia que trasciende lo ordinario.

Publicidad

The Mark ha reunido un elenco de talentos inigualables para su Holiday Penthouse Spectacular Package, asegurando que los huéspedes del Penthouse vivan una estancia que recordarán para siempre. Este paquete no solo es una invitación a hospedarse en el penthouse más grande de América del Norte, sino a sumergirse en una serie de experiencias exclusivas que capturan el espíritu único de Nueva York en estas festividades.

¿Qué incluye el lujoso Holiday Penthouse Spectacular Package en el The Mark Hotel?

El paquete incluye una interpretación privada del espectáculo navideño "El Cascanueces", ejecutado por el New York Theatre Ballet en la Gran Sala del Penthouse. También se ofrecen clases privadas de patinaje sobre hielo en la terraza del Penthouse, que cuenta con vistas impresionantes de Central Park y el horizonte de Manhattan. Los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita comida en uno de los restaurantes insignia de The Mark, diseñado por el galardonado chef Jean-Georges Vongerichten. Además, el paquete ofrece entradas exclusivas para el Radio City Rockettes Christmas Spectacular, entre otras experiencias.

The Mark Hotel "Holiday Penthouse Spectacular Package"
El paquete incluye una interpretación privada del espectáculo navideño "El Cascanueces", ejecutado por el New York Theatre Ballet en la Gran Sala del Penthouse. Además, ofrece entradas exclusivas para el Radio City Rockettes Christmas Spectacular, entre otras experiencias.

La experiencia culinaria es una parte fundamental del paquete, con un banquete de cuatro platos creado por el chef con estrella Michelin Jean-Georges Vongerichten, servido en el comedor del Penthouse. También se ofrece la opción de disfrutar de la gastronomía única de Caviar Kaspia o The Mark Chalet by Jean-Georges.

Experiencia culinaria en The Mark Hotel
La experiencia culinaria es una parte fundamental del paquete, con un banquete de cuatro platos creado por el chef con estrella Michelin Jean-Georges Vongerichten, servido en el comedor del Penthouse.

Publicidad

"Experiencias exclusivas en Nueva York que brinda el Holiday Penthouse Spectacular Package"

El paquete incluye una visita después del horario de cierre al Metropolitan Museum of Art, guiada por un experto. Además, ofrece la oportunidad de tener Bergdorf Goodman para uno mismo, con una experiencia de compra privada en este icónico almacén. Para aquellos que buscan mantenerse activos durante su estancia, se brinda entrenamiento personal con el personal trainer de The Mark, Daniel Flores, ya sea en la privacidad del Penthouse o en el Centro de Fitness de The Mark.

The_Mark_Hotel_Gym
Para aquellos que buscan mantenerse activos durante su estancia, se brinda entrenamiento personal con el personal trainer de The Mark, Daniel Flores, ya sea en la privacidad del Penthouse o en el Centro de Fitness de The Mark.

"Relajación y más experiencias exclusivas en The Mark Hotel"

La relajación no se queda atrás, ya que ofrecen un facial en la suite proporcionado por Augustinus Bader, junto con un masaje para aliviar el estrés navideño, dado por la especializada masajista interna. Los servicios profesionales de peluquería y salón de Frédéric Fekkai también están disponibles en la suite o en el salón Frédéric Fekkai de The Mark.

Facial en The Mark Hotel
La relajación no se queda atrás, ya que ofrecen un facial en la suite proporcionado por Augustinus Bader.

Publicidad

Los huéspedes recibirán un regalo VIP exclusivo de uno de los socios de lujo de The Mark, como Augustinus Bader, Lingua Franca, Assouline o John Lobb. Además, se incluyen traslados al aeropuerto, asegurando que la experiencia comience y termine con comodidad y estilo.

Augustinus Bader
Los huéspedes recibirán un regalo VIP exclusivo de uno de los socios de lujo de The Mark, como Augustinus Bader, Lingua Franca, Assouline o John Lobb.

El Holiday Penthouse Spectacular Package de The Mark es reservable durante todo el mes de diciembre de 2023. Sumérgete en la opulencia de las festividades en Nueva York y haz de tu estadía una celebración inolvidable en el corazón de la ciudad que nunca duerme. ¡No hay mejor manera de experimentar las fiestas en Nueva York que con The Mark!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad