Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es de The Mark, el hotel más atrevido y lujoso de Nueva York

Conoce el hotel con las amenidades y restaurantes más top de Nueva York, elegido por los glamorosos invitados de la Met Gala cada año.
mar 07 noviembre 2023 10:13 AM
IMG_3833.jpeg
Conoce el reconocido hotel The Mark en Nueva York

El hotel número uno de Nueva York, The Mark, está ubicado en el corazón del Upper East Side en Manhattan. Es un edificio de la década de 1920 que hoy está completamente reinventado con un diseño vanguardista, tecnología y un excelente servicio personalizado.

Publicidad

Todo sobre el hotel The Mark

Diseño de interiores

Jacques Grange Design es conocido como uno de los mejores diseñadores de interiores de nuestros tiempos y en este hotel puso en práctica una visión al estilo francés, armonizando lo atemporal con lo contemporáneo. Cada habitación fue hecha con muebles personalizados y objetos de arte para crear espacios con un estilo visual atractivo y elegancia al mismo tiempo.

IMG_3827.jpeg
Conoce el reconocido hotel The Mark en Nueva York

Habitaciones y suites del hotel The Mark

Con seis categorías de habitaciones, doce suites y dos suites especiales, cada una de ellas ofrece tranquilidad y serenidad, lo que las convierte en un refugio en la ciudad.

Si quieres más exclusividad, el hotel cuenta con un penthouse con más de 10,000 metros cuadrados, siendo la “suite ático” más grande de Estados Unidos. Cuenta con una terraza en la azotea con una fabulosa vista a Central Park, tiene dos pisos con cinco dormitorios, cuatro chimeneas, seis baños y dos bares.
¿Te imaginas quedarte en un penthouse con su propio invernadero, biblioteca, un área de entretenimiento y sin duda vistas impresionantes de la ciudad?, aquí puedes hacerlo.

IMG_3832.jpg
Conoce el reconocido hotel The Mark en Nueva York

Publicidad

Restaurantes y bar del hotel

The Mark

“The Mark Restaurant” es dirigido por el chef Jean-Georges Vongerichten y Pierre Schutz, y su cocina está hecha completamente de ingredientes frescos de mercado junto con técnicas sofisticadas. Este restaurante es de los favoritos de los neoyorquinos locales y por supuesto de los huéspedes ya que ofrecen comidas todo el día, todo el año, tanto al aire libre como al interior. Cuenta con menús de temporada, especialidades festivas, servicio a habitación 24 horas, menús nocturnos y comidas del día. Además, su impecable servicio personalizado te ofrece experiencias como The Mark Sailboat, picnics en Central Park de Jean-Georges y The Fekkai Salon, The Mark Hotdog, entre otros.

IMG_3828.jpg
Conoce el reconocido hote The Mark en Nueva York

Publicidad

“The Mark Bar” es sin duda el pináculo del lujo. Podrás disfrutar de cócteles elaborados por expertos detrás de una barra de vanguardia diseñada por el icónico artista francés Guy de Rougemont. Con un telón de fondo de impresionantes elementos de diseño y hermosos detalles.

¿Dónde está el hotel

The Mark

?

Dirección: Esquina de 77th Street and Madison Avenue.

Tags

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad