Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra el Año Nuevo Chino como se debe en Ling Ling

El Año Nuevo Chino, también conocido como la Fiesta de la Primavera, marca el inicio de un nuevo año en el calendario lunar y ofrece una oportunidad única para celebrar la historia y cultura.
mié 14 febrero 2024 12:55 PM
Ling Ling
Celebra el Año Nuevo Chino como se debe en el reconocido Ling Ling

Más allá de los fuegos artificiales y los icónicos desfiles de dragones, celebrar el Año Nuevo Chino ofrece una experiencia que va más allá de lo visual, adentrándonos en las ricas tradiciones de la cultura oriental.

Publicidad

Ling Ling Mexico City eleva la celebración del Año Nuevo Chino al Piso 56 de Chapultepec Uno

¿Qué mejor lugar para sumergirse en esta experiencia que en el corazón mismo de la Ciudad de México? En el piso 56 de Chapultepec Uno, se encuentra Ling Ling Mexico City, el reconocido restaurante de fusión asiática perteneciente al Grupo Tao. Con una vista panorámica digna de admirar, este lugar no solo deleita el paladar, sino que también ofrece una experiencia visual única para acompañar la celebración del Año Nuevo Chino.

Ling Ling
En el piso 56 de Chapultepec Uno, se encuentra Ling Ling Mexico City, el reconocido restaurante de fusión asiática perteneciente al Grupo Tao. Con una vista panorámica digna de admirar, este lugar no solo deleita el paladar, sino que también ofrece una experiencia visual única para acompañar la celebración del Año Nuevo Chino.

Como su primera gran acción del año, Ling Ling no se conforma con una noche de festejo; en cambio, extiende la celebración durante todo el mes de febrero. ¿La razón? ¡La buena fortuna no debería tener límites temporales! Este mes especial trae de la mano un menú diseñado especialmente para la ocasión, donde cada platillo es una obra maestra que junta ingredientes y técnicas para capturar los sabores más distintivos de la cultura asiática.

Ling Ling
Este mes especial trae un menú diseñado especialmente para la ocasión, donde cada platillo es una obra maestra que mezcla ingredientes y técnicas auténticas para capturar los sabores más distintivos de la cultura asiática.

La propuesta de Ling Ling para este mes de celebración incluye una selección exclusiva de bebidas que van desde cócteles como el Tianlong hasta una amplia variedad de sakes que reflejan la esencia y la magia del Año del Dragón. En cuanto a la comida, no puedes dejar de probar el Dragon Roll y el Ankake White Fish, y obvio para cerrar con broche de oro esta experiencia, el postre Dragon Sphere es un must. Todo con exquisitas combinaciones de sabores hasta presentaciones artísticas, cada elemento del menú está diseñado para transportarte directamente a la riqueza de la cultura oriental.

Postre Dragon Sphere en Ling Ling
Postre must en el restaurante Ling Ling: Dragon Sphere.

Publicidad

El Año Nuevo Lunar se celebra durante 15 días y termina el sábado 24 de febrero con el Festival de los Faroles. Este festival simboliza dejar atrás el pasado y dar la bienvenida al futuro con esperanza y alegría. En el zodiaco chino, 2024 es el Año del Dragón, un símbolo de transformación, crecimiento, prosperidad y abundancia. ¡No hay mejor manera de dar inicio a este nuevo ciclo que disfrutando de una experiencia culinaria única en Ling Ling!

Ling Ling
El Año Nuevo Lunar se celebra durante 15 días y termina el sábado 24 de febrero con el Festival de los Faroles. Este festival simboliza dejar atrás el pasado y dar la bienvenida al futuro con esperanza y alegría.

Publicidad

Entonces, si estás buscando más que una simple cena, sino una experiencia gastronómica que celebre la tradición, el arte y la prosperidad, Ling Ling Mexico City te invita a unirte a ellos en este viaje culinario que trasciende fronteras. ¡Que comience la celebración del Año Nuevo Chino en lo más alto de la Ciudad de México!

Ling Ling
Entonces, si estás buscando más que una simple cena, sino una experiencia gastronómica que celebre la tradición, el arte y la prosperidad, Ling Ling Mexico City te invita a unirte a ellos en este viaje culinario que trasciende fronteras.

¿Dónde?

Av. P.º de la Reforma 509-Piso 56, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad