Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fusión del Ling Ling y Soul Food, una apuesta ganadora

La noche del 28 de noviembre quedó marcada por la fusión culinaria de dos mundos: el restaurante asiático Ling Ling y la influyente bloguera gastronómica Luz Colsa mejor conocida como Soul Food
lun 04 diciembre 2023 02:51 PM
Luz Colsa y Jorge Alcantara
Fusión del Ling Ling y Soul Food

Este encuentro gastronómico ofreció una experiencia única que combinó la maestría del chef Jorge Alcántara con la creatividad y pasión de Luz Colsa, fusionando la cocina profesional con el toque íntimo de la cocina casera.

El evento fue memorable, desde la increíble vista del restaurante, con las luces de toda la ciudad, la deliciosa comida y los invitados como Tat de León y Nicole Helfon, entre muchos más, que hicieron de esta cena un gran espacio de conversación.

Publicidad

El menú de esa noche fue una sinfonía de sabores, empezando con el Bao de Pato Confitado, una mezcla sublime de la tierna carne de pato y la esponjosa textura del bao, resaltando la fusión de la tradición asiática con la innovación de Soul Food. Las Lamb Chops, presentadas con una mezcla de hierbas, en una cama de cous cous dejaron a todos los invitados impresionados con su exquisito sabor.

Cerrando con broche de oro, llegó el postre, una Banana Tower que encantó a los comensales con su combinación de sabores y texturas. La maestría de Luz Colsa en mezclar lo dulce y lo salado alcanzó su cúspide en este delicioso postre, donde la dulzura del se equilibraba con su salsa de caramelo miso, creando un final perfecto para la experiencia gastronómica.

Lamb Chops en cama de cous cous
Fusión del restaurante Ling Ling con Soul Food

La elección de ingredientes emblemáticos como el miso y el sake en estos platillos demostró el compromiso de Ling Ling y Soul Food con la innovación gastronómica, fusionando lo tradicional con lo contemporáneo. Cada bocado llevaba consigo la narrativa de dos mundos culinarios que coexistían en el plato, creando una experiencia única.

Banana tower
Fusión de Ling ling con Soul Food

Publicidad

Lo más emocionante es que esta fusión culinaria no es tan pasajero. El menú creado en esta colaboración estará disponible en el Ling Ling durante todo el mes de Diciembre, invitando a todos los comensales a poder vivir esta increíble experiencia gastronómica.

La colaboración entre Ling Ling y Soul Food supera las expectativas culinarias, creando una historia gastronómica que perdura más allá de la noche del 28 de septiembre. Si eres amante de la buena comida y la innovación culinaria, no te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia que celebra la diversidad, la creatividad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad