Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo must en la CDMX: Ling Ling by Hakkasan

Vive una experiencia gastronómica única en el Ling Ling, el restaurante que fusiona la comida asiática con un toque especial cantonés.
mié 16 febrero 2022 10:43 AM
Ling Ling.
Raw seafood platter de Ling Ling

Muchos de nosotros conocemos la línea restaurantera Hakkasan y los que hemos comido en alguno de sus restaurantes, sabemos que sin duda alguna los platillos son todo un deleite al paladar. Es por eso que les traemos la sensación del momento, así que si te consideras un foodie, este es el restaurante que tiene que estar en tu bucketlist.

Publicidad

Sus platillos son toda una obra de arte, su menú está inspirado en un concepto popular del Este, en donde los alimentos acompañan a las bebidas y no como acostumbramos. La carta está llena de comida con influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas y coreanas.

Aunque todo es delicioso, algunos de sus platillos estrellas que son imperdibles son: la pechuga de pato crujiente con salsa de naranja, costilla ahumada con té de jaze dulce, salmón escocés glaseado con berenjena y su curry verde de albahaca tailandesa. Por lo que pueden ver, hay que ir con el estómago vacío para poder disfrutar de cada uno de sus platillos. Para los que buscan una opción más ligera pueden pedir el robatayaki, dim sum, temaki, sashimi y nigiri y gozar de su bar de crudos.

Ling Ling
Sashimi platter de Ling Ling

Publicidad

Podemos decir con seguridad, que este restaurante está considerado como el más cotizado del momento en México, Ling Ling ofrece vistas panorámicas icónicas de la Ciudad de México. Se encuentra en el piso 58, arriba del recién inaugurado hotel Ritz-Carlton en Paseo Reforma a pocos pasos del Ángel de la Independencia y como si no fuera suficiente la decoración es una combinación de la identidad de Ling Ling con la energía de la Ciudad de México creando un pequeño espacio parecido a un oasis natural.

Para hacer una reservación visita https://hellolingling.com/ , llama al 55 5919 1559 o manda un correo a reservaciones@linglingmx.com y corre porque las mesas se llenan muy rápido.

Restaurante Ling Ling
Restaurante Ling Ling

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad