Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lovebrand y Montage Los Cabos se unen para crear la mejor experiencia para ti

La ciudad de los palacios y los mariachis le da la bienvenida a la última joya que se suma a la agencia de comunicación y relaciones públicas líder en México: ¡Montage Los Cabos!
vie 02 febrero 2024 02:14 PM
Montage Los Cabos
La Ciudad de los palacios y los mariachis le da la bienvenida a la última joya que se suma a la agencia de comunicación y relaciones públicas líder en México: ¡Montage Los Cabos!

El brindis suena en las oficinas de Lovebrand, donde la promesa de una colaboración inolvidable llena el espacio.

Lovebrand y Montage Hotels & Resorts se unen estratégicamente para llevar al resort Montage Los Cabos a la cima de la escena turística mexicana con un plan completo. El secreto de este match perfecto radica en el compromiso y el placer.

Publicidad

El nuevo

Montage Los Cabos

en colaboración con Lovebrand

Montage Los Cabos se lleva la corona como la primera joya de Montage Hotels & Resorts en México. Este lugar es como un pedacito de paraíso en la Bahía de Santa María, donde las aguas cristalinas del Mar de Cortés y las arenas del desierto de Baja California se juntan para darle esencia al lugar.

Montage Los Cabos
Este lugar es como un pedacito de paraíso en la Bahía de Santa María, donde las aguas cristalinas del Mar de Cortés y las arenas del desierto de Baja California se juntan para darle esencia al lugar.

Publicidad

Con 122 habitaciones, suites y casas, más 52 residencias, este resort es la fórmula perfecta para sumergirse en la naturaleza y vivir el lujo al máximo. Abelardo Marcondes, el CEO y fundador de Lovebrand, está emocionado y comparte: "Para todo el equipo de Lovebrand es un gusto anunciar el principio de nuestra colaboración con Montage Hotels & Resorts. Va a ser una aventura donde nuestras conexiones con los medios y la red que hemos armado en el mundo del estilo de vida y el turismo van a ser clave para hacer que este resort en Los Cabos sea una opción imperdible para los viajeros más exigentes".

Publicidad

Esta sociedad no es solo un trato empresarial común y corriente, es una mezcla de creatividad, estrategia y pura pasión. La narrativa única de Lovebrand se une a la elegancia de Montage Los Cabos para contar una historia que no se va a olvidar fácilmente.

Montage Los Cabos
La narrativa única de Lovebrand se une a la elegancia de Montage Los Cabos para contar una historia que no se va a olvidar fácilmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad