Además de todas las actividades al aire libre, Cabo se caracteriza por tener espectaculares hoteles y una propuesta gastronómica que sorprende hasta a los paladares más exigentes. A continuación encontrarás algunos de nuestros favoritos.
Hay muchas opciones para hospedarte, pero sin duda te recomendamos Viceroy. Este hotel se encuentra en la zona de San José del Cabo. A tan solo 20 minutos del aeropuerto, podrá descubrir uno de los resorts más completos y con el mejor servicio. Desde que entras, te reciben con un coctel de bienvenida y una toallita húmeda con su olor propio para refrescarte del calor.
Viceroy tiene una arquitectura impecable, diseñado en colores blanco y azul que predominan y propician visualmente una estancia calmada y relajante. Es importante que sepas que este hotel es pet friendly.
En algunos spots como los restaurantes y el área de playa, ponen música a un nivel bastante moderado y la selección musical es diversa de pronto escucharás R&B, indie, algunos clásicos mexicanos y contemporáneos, blues, jazz pasando por Frank Sinatra; todo esto hace una atmósfera llena de diversidad, elegancia y calma.