Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de un espectacular fin de semana en Los Cabos

Gracias a sus playas, vida nocturna, oferta gastronómica y actividades en la naturaleza, los Cabos es un destino imperdible.
martes 05 julio 2022
Los Cabos
Los Cabos

México está lleno de riquezas naturales y Los Cabos, San Lucas , es el ejemplo perfecto para demostrarlo. Esta ciudad, se ha convertido en una de las más visitadas de nuestro país y es que aquí, hay un sinfín de lugares por recorrer.

Publicidad

Además de todas las actividades al aire libre, Cabo se caracteriza por tener espectaculares hoteles y una propuesta gastronómica que sorprende hasta a los paladares más exigentes. A continuación encontrarás algunos de nuestros favoritos.

Hay muchas opciones para hospedarte, pero sin duda te recomendamos Viceroy. Este hotel se encuentra en la zona de San José del Cabo. A tan solo 20 minutos del aeropuerto, podrá descubrir uno de los resorts más completos y con el mejor servicio. Desde que entras, te reciben con un coctel de bienvenida y una toallita húmeda con su olor propio para refrescarte del calor.

Viceroy tiene una arquitectura impecable, diseñado en colores blanco y azul que predominan y propician visualmente una estancia calmada y relajante. Es importante que sepas que este hotel es pet friendly.

En algunos spots como los restaurantes y el área de playa, ponen música a un nivel bastante moderado y la selección musical es diversa de pronto escucharás R&B, indie, algunos clásicos mexicanos y contemporáneos, blues, jazz pasando por Frank Sinatra; todo esto hace una atmósfera llena de diversidad, elegancia y calma.

 

Dentro del hotel Viceroy, podrás encontrar cinco diferentes opciones gastronómicas, Casero, es uno de éstos, en dónde vale la pena desayunar o brunchear. Algunos de sus platillos estrellas son el açaí bowl y los huevos benedictinos, acompaña los alimentos con un refrescante jugo de frutas.

Los Cabos
Los Cabos

Nido es una excelente opción para comer, desde el lobby se puede apreciar el más grande emblema de Viceroy, un restaurante en forma de nido, rodeado por grandes espejos de agua. Si estás en la zona de playa o albercas, puedes visitar Nidito bar de playa, aquí pedir la hamburguesa es un must.

Los Cabos
Los Cabos

Para ver el atardecer, te recomendamos visitar Dalia, en donde puedes disfrutar de comida mediterránea como unos ostiones frescos para compartir, Por supuesto que no puede faltar aceite de oliva, pan, pasta y vino. y el toque final de esta comida es un tipo de cheesecake hecho a base de yogurt. Otras de las actividades que podrás realizar en Viceroy es visitar la galería y el estudio de arte. Si lo que buscas es relajarte, el spa cuenta con todo tipo de amenidades para liberarte del estrés.

Los Cabos
Los Cabos

 

Un imperdible en Los Cabos es Sunset Monalisa

Y si ya estás o estarás en los Cabos, te recomendamos otro lugar para cenar y ver la puesta del sol. Se trata de Sunset Monalisa.Gracias a su gama de colores y su espectacular vista, te tele transportará a Sicilia, Italia.

Los must gastronómicos de Monalisa son como una gran entrada, el ostión con setas y queso, es una delicia que no te vas a arrepentir de probar. El atún y pulpo, cocinado con aji, ajo y kimchi, hacen una gran mezcla de sabores. Si no eres tan fan de los mariscos, la pasta trufa que va acompañado con un mousse de parmesano será tu platillo ideal. También encontrarás opciones como el filete tenderloin Wagyu australiano, que se añeja por 90 días, servido con una espuma de papa.

Los Cabos
Los Cabos

Para cerrar con un toque dulce, el limoncello es una gran opción; se trata de un mousse de plátano, guayaba, tierra de chocolate y helado limoncello, todo esto en una presentación que alude a un árbol de limones.

 

No solo la comida es una delicia, como su nombre lo dice, es un gran lugar para disfrutar del sunset que se convierte en un gran espectáculo del lugar, pero no solo es el sol mismo el que te atrapará y hará esto una gran experiencia, pues hacen el ritual de despedida al sol. El personal del lugar se coloca en diferentes puntos y tocan el caracol de una manera armónica acompañado de un gong.Una experiencia única que vale la pena vivir al menos una vez en la vida.

Si apenas estás planeando o estás por planear tu viaje, te recomendamos hacer tu reservación con un mes de anticipación, para que no te pierdas de esta gran experiencia gastronómica, sensitiva y armónica.

Tags

Recomendaciones

Publicidad
Publicidad