Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabor norteño en la CDMX: Casa Benell, tu destino imperdible para desayunos

Desde Tampiquito en Monterrey hasta la Ciudad de México llega este icónico lugar perfecto para desayunar en familia o con amigos este fin de semana.
mié 17 enero 2024 04:36 PM
Casa Benell
Desde Tampiquito en Monterrey hasta la Ciudad de México, llega este icónico lugar perfecto para desayunar en familia o con amigos este fin de semana.

Casa Benell, originario de Monterrey, se ha establecido en la Ciudad de México con la misión de conquistar los paladares chilangos ofreciendo los desayunos deliciosos Este lugar se ha convertido en el nuevo hotspot que promete ser sinónimo de disfrute y comodidad. ¿Listos para un recorrido gastronómico que hará que se les haga agua la boca? Sigue leyendo.

Publicidad

Restaurante Casa Benell en La Roma Norte

Con el lema "Cocina casual buena vida", Casa Benell refleja su esencia en cada detalle, brindando una experiencia que va más allá de la mera comida. Este nuevo lugar de moda nos invita a disfrutar de momentos placenteros y sabores auténticos. Y sí, la experiencia se completa con una taza de café perfectamente preparado.

Casa Benell
¿Quién dice que no puedes saborear unos pancakes o chilaquiles a las dos de la tarde?

Para aquellos que aman desayunar los fines de semana pero no están dispuestos a poner una alarma para disfrutar de un buen desayuno, Casa Benell es la elección perfecta. Con un menú matutino disponible todo el día, ¿quién dice que no puedes saborear unos pancakes o chilaquiles a las dos de la tarde?

Publicidad

¿Buscas disfrutar con compañía? Casa Benell tiene preparado algo especial en su sección "Para Compartir". Desde frutas frescas hasta croquetas de barbacoa y aguacate asado, todos serán consentidos con opciones que van más allá de lo convencional.

Entre los platos estrella se encuentran la concha de chilaquiles, el mollete con huevo estrellado y la barbacoa de res, el toast machacado con huevos revueltos a la crema y unos irresistibles chilaquiles de chicharrón de ramos. Para el postre, déjate tentar por el french toast con manzanas caramelizadas y toffee, o los sponge pancakes de mantequilla.

Casa Benell
Entre los platos estrella se encuentra la concha de chilaquiles que es un must si visitas Casa Benell.

Como buen representante de la cocina norteña, Casa Benell ofrece un "Brunch cervecero" con una amplia selección de cervezas artesanales, desde la cerveza de la casa hasta opciones como Norteña, Finísima, Principia y Morenos. Si la cerveza no es lo tuyo, el "Boozy brunch" te espera con una variedad de drinks, desde mimosas hasta Apperol Spritz y Bottomless.

Casa Benell
Como buen representante de la cocina norteña, Casa Benell ofrece un "Brunch cervecero" con una amplia selección de cervezas artesanales, desde la cerveza de la casa hasta opciones como Norteña, Finísima, Principia y Morenos.

Publicidad

Este restaurante regio, sin duda, debe estar en tu lista de lugares por descubrir. No solo es una garantía en cuanto a delicias culinarias, sino que también es un rincón acogedor que te invita a regresar una y otra vez. ¿Dónde encontrarlo? En Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX. ¡No esperes más para explorar este tesoro gastronómico!

Casa Benell
Este restaurante regio, sin duda, debe estar en tu lista de lugares por descubrir. No solo es una garantía en cuanto a delicias culinarias, sino que también es un rincón acogedor que te invita a regresar una y otra vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad