Quién recomienda... La anteojería de la Roma

Dr. York es por excelencia la anteojería más cool del la cuidad de México, y en primavera se anota un 10 con su colección de Mykita y Moscot.
 Dr. York es por excelencia la anteojería más cool del la cuidad de México, y en primavera se anota un 10 con su colección de Mykita y Moscot.  (Foto: Cortesía)

Si caminas por la avenida principal de la colonia Roma, Álvaro Obregón, te encontrarás en el número 187 B un lugar que parece sacado del principios del siglo XX, la decoración evoca esa época; con aparatos de oftalmología súper vintage. Y lo que le da el toque de modernidad es la gran variedad de armazones de marcas independientes de todo el mundo, hechos a mano y lo mejor es que hay un par de cada modelo, así que no verás a nadie con unos lentes como los tuyos.

Para esta primavera Mykita y Moscot son los consentidos, pues los colores y formas son de lo más divertidos. Por cierto, nos enteramos que Dr. York tiene curaduría vintage, es decir que tus armazones antiguos te los reparan y los dejan como nuevos.

Por cierto, este 22 y 23 de marzo podrás encontrarlos en la Lonja Mercantil, el mercado itinerante más grande de México.


Estos armazones son algunos de la colección de primavera:Modelo Zev/ marca Moscot; modelo Gladys/ Marca Mykita ; armazón de acero inoxidable modelo Aretha/Marca Mykita; armazón de pasta solar modelo Glick / Marca Moscot.
 Estos armazones son algunos de la colección de primavera:Modelo Zev/ marca Moscot; modelo Gladys/ Marca Mykita ; armazón de acero inoxidable modelo Aretha/Marca Mykita; armazón de pasta solar modelo Glick / Marca Moscot.  (Foto: Cortesía)

Dónde: Álvaro Obregón 187 B, colonia Roma, ciudad de México

Horarios: 11:00 a 19:00 hrs

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×