Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woodford Reserve: elegancia americana y artesanía francesa en su nueva edición

En el cruce entre la destilería de whiskey Woodford Reserve y la renombrada firma de cristal Baccarat nace una obra maestra sensorial: Woodford Reserve Baccarat Edition.
mar 05 diciembre 2023 09:44 AM
Woodford Reserve Baccarat Edition
Woodford Reserve Baccarat Edition es la combinación de la elegancia americana y la artesanía francesa

Esta colaboración excepcional fusiona lo mejor del whiskey estadounidense premium con la artesanía del cristal francés, dando lugar a una expresión única que redefine el lujo contemporáneo. La unión de estos dos íconos, cada uno con siglos de legado, da origen a una narrativa extraordinaria que trasciende las fronteras de la destilación y la cristalería.

Woodford Reserve, reconocido como el whiskey estadounidense premium número uno del mundo, y Baccarat, la firma de cristal que ha dejado su huella desde 1746, han creado juntos una experiencia única destinada a cautivar a los amantes del buen gusto y la exquisitez.

Publicidad

Sobre Woodford Reserve Baccarat Edition

En el corazón de esta colaboración se encuentra el Woodford Reserve Baccarat Edition, una expresión magistral del bourbon de Kentucky. Este elixir se presenta con un acabado soberbio, madurado en barricas seleccionadas de coñac XO, que aportan una complejidad y equilibrio inigualables. El maestro destilador Chris Morris, con su incomparable savoir-faire, ha orquestado la fusión de tres temporadas de coñac con la esencia de Woodford Reserve, dando como resultado una sinfonía de sabores y aromas que deleitan los sentidos.

Baccarat-factory-Process
El proceso de elaboración alcanza nuevas alturas de exclusividad al embotellar el Woodford Reserve Baccarat Edition en decantadores hechos a mano por los talentosos artistas de Baccarat. Este gesto no solo eleva la presentación del bourbon, sino que también lo convierte en el único whiskey estadounidense disponible en este precioso cristal.

El proceso de elaboración de Woodford Reserve Baccarat Edition

El proceso de elaboración alcanza nuevas alturas de exclusividad al embotellar el Woodford Reserve Baccarat Edition en decantadores hechos a mano por los talentosos artistas de Baccarat. Este gesto no solo eleva la presentación del bourbon, sino que también lo convierte en el único whiskey estadounidense disponible en este precioso cristal. Cada decantador es más que un recipiente; es un símbolo de exclusividad, riqueza histórica y destreza artesanal.

Al explorar esta edición única, se revela un líquido de color marrón profundo que seduce con un aroma a roble tostado, cacao y vainilla. Las notas de clavo y canela danzan sobre una capa profunda de frutos secos y cáscaras de cítricos, creando una sinfonía olfativa que anticipa la experiencia que está por venir. En el paladar, esta obra maestra para coleccionistas despliega acordes de vainilla, chocolate oscuro y frutos secos, acompañados de caramelo cremoso de rica malta y roble. El final es aterciopelado, dejando una larga nota de moca acaramelada y delicadamente especiada que perdura en el paladar.

Publicidad

La colaboración excepcional

Woodford Reserve Baccarat Edition no es simplemente una bebida, es una colaboración excepcional que celebra la tradición y la excelencia de ambas marcas. Esta obra maestra está destinada a aquellos que buscan más que un whiskey; buscan una experiencia sensorial única que rinde homenaje a la artesanía, la historia y la innovación.

Woodford Distillery
Woodford Reserve Baccarat Edition no es simplemente una bebida, es una colaboración excepcional que celebra la tradición y la excelencia de ambas marcas.

Esta edición exclusiva se encuentra disponible únicamente a través de la página online de Palacio de Hierro, ofreciendo a los conocedores la oportunidad de poseer un pedazo de esta colaboración histórica. Cada botella es más que un recipiente de líquido precioso; es la culminación de la colaboración entre dos gigantes, Woodford Reserve y Baccarat, que han elevado el arte de la destilación y la cristalería a nuevas alturas de perfección.

Publicidad

Woodford Reserve Baccarat Edition no solo es un whiskey excepcional, sino una creación que aplaude la creatividad, la maestría y la búsqueda constante de la excelencia en el mundo de las bebidas. Cada trago es una experiencia que transporta a los amantes del buen gusto a un reino donde la elegancia americana se encuentra con la artesanía francesa en una danza armoniosa de sabores y aromas.

Woodford Reserve Baccarat Edition
Woodford Reserve Baccarat Edition no solo es un whiskey excepcional, sino una creación que aplaude la creatividad, la maestría y la búsqueda constante de la excelencia en el mundo de las bebidas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad