David presenta su marca de whisky y claro, Victoria estuvo apoyándolo

Como una buena esposa, la diseñadora estuvo presente en el lanzamiento del whisky en el que el ex futbolista funge como socio, demostrándole todo su “orgullo”.
 Como una buena esposa, la diseñadora estuvo presente en el lanzamiento del whisky en el que el ex futbolista funge como socio, demostrándole todo su “orgullo”.  (Foto: Twitter/Victoria Beckham)

Victoria Beckham deja ver su lado más amoroso al acompañar a David Beckham a la presentación del whisky Haig Club, en el cual él funge como socio. Como buena esposa, la diseñadora de moda estuvo como su apoyo incondicional.

"Noche divertida en Escocia para el lanzamiento del Haig Club de David", fue el primer mensaje de Victoria al respecto en Twitter, en el que aparece dando un tierno beso al ex futbolista, el cual, responde con una simpática mueca.


Strike a pose! Así lucieron los esposos Beckham en la presentación del whisky en Escocia.
 Strike a pose! Así lucieron los esposos Beckham en la presentación del whisky en Escocia.  (Foto: Twitter/Victoria Beckham)

Victoria Beckham abre su primera boutique, David estuvo a su lado.

La diseñadora no dejó de expresar su apoyo a su esposo, esta vez con una segunda foto junto David, que bien pudo ser la campaña del whisky por lo elegantes que ambos lucían. "Felicidades, David. Estoy muy orgullosa", fueron las palabras para acompañar este momento.

La incursión del galán como socio de este producto es algo que lo tiene muy emocionado, así se expresa al respecto: "Estoy enormemente orgulloso de ser parte de la creación de Haig Club. Creo que hemos creado algo realmente especial. Para mí supone conocer cómo se crea el whisky y disfrutar, además de trabajar con unas personas increíbles. Aprecio una bebida bien hecha, y me gusta tomarme mi tiempo y disfrutarla - intento beber mejor, no más".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×