El momento `¡Whiskyyyyy!´ de Demian Bichir

Reconocidos actores de Hollywood ovacionaron la nominación del histrión mexicano.
 Reconocidos actores de Hollywood ovacionaron la nominación del histrión mexicano.  (Foto: Getty Images)
Personalidades como Glenn Close y George Clooney aplaudieron de pie la presencia de Demian Bichir.
 Personalidades como Glenn Close y George Clooney aplaudieron de pie la presencia de Demian Bichir.  (Foto: Getty Images)

1...2...3, digan "¡Whisky!". Al menos eso parece que fue lo que le dijeron a la crema y nata de Hollywood cuando Demian Bichir subió al estrado como nominado oficial de la Academia en el desayuno de los Oscar este 6 de febrero pasado.

Lo que resulta mágico de estas imágenes (fotos que Bichir estaría loco de no tener enmarcadas y colgadas sobre la cabecera de su cama) son los rostros de honesta alegría de las grandes luminarias del séptimo arte al recibir con francos brazos abiertos al mexicano.

Entre las emocionadas personalidades de Hollywood que podemos ver justo detrás de Demian Bichir se encuentran Glenn Close, Jean Dujardin y George Clooney -también nominados en alguna categoría del Oscar, dos de ellos en directa competencia con el protagonista de "Nadando con Tiburones".

Ya sea que Bichir termine o no con una estatuilla dorada esta noche, lo que resulta obvio viendo estas imágenes es que Demian Bichir no necesita de un galardón en las manos para sentirse todo un ganador y un favorito de mexicanos y extranjeros por igual. Salma, nos da gusto anunciártelo, pero ya no estás sola.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×