Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive las mejores vacaciones de invierno en Utah

¿Sigues sin saber en dónde serán tus vacaciones este invierno? Utah lo tiene todo y es la opción perfecta para vivir un invierno lleno de nieve y diversión
mié 25 octubre 2023 04:34 PM
Utah
Utah: el lugar ideal para vivir unas vacaciones llenas de nieve

Si eres fanático de la nieve, de esquiar y de todo lo que tenga que ver con nieve, Utah tiene que ser tu próximo lugar a visitar en temporada de invierno. Es un estado que ha estado llamando la atención de muchos últimamente porque han hecho mejoras para asegurarse de que los visitantes vivan grandes experiencias. Compruébalo tú mismo y descubre todo lo que Utah tiene para ti.

Publicidad

Conoce el poco conocido estado de Utah

La grandeza de Utah está en su diversidad de paisajes, su compromiso con la sostenibilidad y la rica oferta cultural y deportiva que le da a sus visitantes. El reciente éxito en la reconstrucción del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC), con nuevas rutas de Aeroméxico desde Monterrey y la Ciudad de México, facilita aún más el acceso a este estado lleno de aventuras naturales y actividades para todos los gustos.

Utah
La grandeza de Utah está en su diversidad de paisajes, su compromiso con la sostenibilidad y la rica oferta cultural y deportiva que le da a sus visitantes.

Qué hacer en Utah

Ve las estrellas como nunca antes lo haz hecho en Utah

El liderazgo de Utah en la preservación del cielo oscuro es un claro ejemplo de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Con 25 lugares internacionales de cielo oscuro acreditados, Utah ofrece una oportunidad única para contemplar las estrellas lejos de la contaminación y la luz de las grandes ciudades. Este compromiso se extiende también a la oferta de actividades al aire libre, con 15 estaciones de esquí, 10 de ellas a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de SLC, y la promoción de un turismo responsable a través de la iniciativa Forever Mighty.

Utah
Con 25 lugares internacionales de cielo oscuro acreditados, Utah ofrece una oportunidad única para contemplar las estrellas lejos de la contaminación y la luz de las grandes ciudades.

Little Hollywood en Utah

La próxima celebración de los 100 años de cine en Utah es otro de los grandes atractivos del estado. Conocido como "Little Hollywood", Utah ha sido escenario de numerosas películas icónicas, y la Comisión de Cine de Utah celebrará este legado con un año de exposiciones, eventos y proyecciones de películas.

Publicidad

Utah: el lugar ideal para vivir unas vacaciones llenas de nieve

El invierno se acerca y en este lugar es especialmente emocionante. Las estaciones de esquí de Utah ya se preparan para una temporada 2023-2024 llena de nieve y eventos especiales. Park City Mountain celebra su 60 aniversario con festejos y mejoras significativas, mientras que Deer Valley Resort planea duplicar su terreno para esquiar en las próximas temporadas.

Esquiar en Utah
El invierno se acerca, y en este lugar es especialmente emocionante, las estaciones de esquí de Utah se preparan para una temporada 2023-2024 llena de nieve y eventos especiales.

El desarrollo de infraestructuras como el Aeropuerto Internacional de SLC, con su programa de remodelación de $5.1 mil millones de dólares y reconocimientos nacionales e internacionales, y el Black Desert Resort, que combina lujo y sostenibilidad, son ejemplos de cómo Utah está preparado para recibir a visitantes de todo el mundo.

Acerca de la Oficina de Turismo de Utah

La Oficina de Turismo de Utah ( UOT) juega un papel crucial en la promoción del estado, no sólo a través de la gestión del turismo, sino también apoyando a las comunidades locales y fomentando un turismo responsable y sostenible.

Con la iniciativa Forever Mighty y la promoción de los parques nacionales Mighty 5®, Utah se posiciona como un destino turístico de primera clase, capaz de ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes.

Publicidad

Utah es un destino que combina naturaleza, cultura, deporte y compromiso con la sostenibilidad. Con facilidades de acceso y una oferta turística rica y diversa, Utah se presenta como una opción inmejorable para aquellos que buscan una experiencia única e inolvidable. Es tiempo de descubrir todo lo que este maravilloso estado tiene para ofrecer.

Utah
Utah es un destino que combina naturaleza, cultura, deporte y compromiso con la sostenibilidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad