Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La magia cafetalera en México: ¡A descubrir fincas con sabor!

Si eres amante del café, eres curioso de los sabores y aventurero en busca de nuevos lugares, apunta la experiencia de visitar las fincas cafetaleras de México.
mar 01 agosto 2023 01:40 PM
Fincas cafetaleras en México
Las fincas cafetaleras en México son verdaderas joyas ocultas en medio de paisajes impresionantes. Desde las montañas de Chiapas hasta las selvas de Veracruz, cada rincón ofrece una experiencia única.

Las fincas cafetaleras en México son verdaderas joyas ocultas en medio de paisajes impresionantes. Desde las montañas de Chiapas hasta las selvas de Veracruz, cada rincón ofrece una experiencia única. ¿Listo para planear tu próxima experiencia cafetera?

Publicidad

Fincas cafetaleras en México que debes visitar

Finca "Hamburgo" - Chiapas

En el corazón de la Sierra Madre de Chiapas, encontramos la Finca "Hamburgo". Este lugar encantado te transporta a épocas pasadas, cuando el café mexicano conquistaba paladares en todo el mundo.

Rodeados de plantas con gran altura, respirarás el aroma del café en su proceso de tostado y disfrutarás de una cata que te hará apreciar cada matiz en la boca.

Café hecho en la finca de Chiapas "Hamburgo"
Este lugar encantado te transporta a épocas pasadas, cuando el café mexicano conquistaba paladares en todo el mundo.

Finca Santa Mónica - Veracruz

¡Prepárense para una experiencia llena de sabor! La Finca “Santa Mónica” en Veracruz te invita a un recorrido diferente por sus plantaciones.

Aquí, los guías son comediantes locales que te harán reír mientras aprendes sobre la historia y el cultivo del café.

No faltarán momentos divertidos, y la degustación de los granos más ricos será el broche de oro de esta visita.

Finca Margaritas - Oaxaca

La Finca “Margaritas” es un encuentro entre tradiciones, aquí se combinan los métodos ancestrales de cultivo de café con técnicas modernas de sostenibilidad.

Aprenderás sobre la relación simbiótica entre las plantas de café y su entorno, y cómo se logra un café de calidad sin comprometer el medio ambiente. Además, podrás convivir con las comunidades indígenas que protegen este tesoro natural.

Tiendas de campaña para vivir la experiencia en la finca Margaritas
La Finca “Margaritas” es un encuentro entre tradiciones, aquí se combinan los métodos ancestrales de cultivo de café con técnicas modernas de sostenibilidad.

Publicidad

Finca "El Dorado" - Nayarit

En un ambiente para vacacionar, la Finca "El Dorado" en Nayarit te sumerge en un mundo moderno y perfecto para descansar y disfrutar de un buen café.

Siguiendo un mapa antiguo, recorrerás los campos de café para encontrar una preciada variedad desconocida para el mundo.

Esta finca ha sido reconocida por su trabajo de conservación de especies únicas y por brindar un café que tiene propiedades únicas.

Mesa de desayuno lista
En un ambiente para vacacionar, la Finca "El Dorado" en Nayarit te sumerge en un mundo moderno y perfecto para descansar y disfrutar de un buen café.

Finca "San Andrés" - Puebla

Ubicada en un pueblo lleno de colores, la Finca "San Andrés" es un lugar que mezcla la pasión por el café con la música y la diversión.

Aquí, además de aprender sobre el proceso cafetalero, podrás disfrutar de eventos especiales al aire libre como pueden ser desde bodas hasta cumpleaños o eventos festivos. La energía positiva y la alegría de este lugar hacen honor a su nombre.

Finca en Puebla, San Andrés
Aquí, además de aprender sobre el proceso cafetalero, podrás disfrutar de eventos especiales al aire libre como pueden ser desde bodas hasta cumpleaños o eventos festivos.

Publicidad

El secreto detrás del café mexicano

El café mexicano no solo es famoso por su delicioso sabor, sino también por el amor y esfuerzo con el que se cultiva.

Cada finca tiene una historia que contar, una conexión profunda con la tierra y una dedicación especial. Los caficultores, verdaderos magos del café, trabajan incansablemente para darnos la mejor experiencia en cada taza.

Granos de café sobre una taza blanca
Detrás de cada taza de café mexicano se encuentran las tradiciones del país.

Detrás de cada taza de café mexicano se encuentran las tradiciones del país. Desde la cosecha manual hasta el proceso artesanal de tostado, el café se convierte en un vehículo para mantener vivas las costumbres de generaciones pasadas. En cada trago, podrás sentir a México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad