Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Nuba: la agencia de viajes de lujo más top

La temporada más esperada del año está a la vuelta de la esquina, el verano se acerca y te invitamos a descubrir un mágico santuario tropical y sostenible de la mano de conocedores del tema.
mié 19 julio 2023 11:31 AM
Nuba: la agencia de viajes que tienes que conocer
Nuba: la agencia de viajes que tienes que conocer

Uno de los mayores placeres de la vida es salir de la rutina para sumergirte en distintas culturas y experiencias. Muchas veces, al visitar un lugar nuevo, por falta de conocimiento limitas tu estancia en destinos básicos.

Gracias a NUBA , una agencia de viajes de lujo, este verano podrá ser diferente. Mario De Luca, Managing Director de la agencia en América nos platica sobre el destino infalible para estas vacaciones, en donde el lujo y la sostenibilidad conviven.

Publicidad

¿Qué es Nuba? La agencia de viajes de lujo

NUBA es una agencia internacional de viajes exclusivos y a la medida con un enfoque sostenible, en donde además de cuidar del medio ambiente, ofrecen a sus clientes experiencias poco convencionales con las que rompen cualquier barrera que exista entre el hombre y la naturaleza.

Los miembros del equipo son expertos en el tema y lo reflejan con los servicios que ofrecen, con su forma de operar y cuidando las necesidades de sus clientes. Hay varios destinos con atributos que empatan con la esencia de NUBA y Costa Rica es uno de ellos.

Mario del Luca
Aventurero y fanático de los viajes, así es Mario Del Duca, quien gracias a esta pasión, supo convertir su hobby en un estilo de vida. Ahora, junto con su equipo busca la forma de expandir las posibilidades para sus clientes a través de experiencias únicas y personalizadas.

Si lo que buscas es el destino más top para el verano, esta es la opción perfecta, aquí encontrarás los mejores refugios naturales, ideales para conectar con el entorno y expandir la mente. Además, Costa Rica fusiona sustentabilidad con lujo, lo que crea una experiencia transformadora.

“Hemos logrado diseñar y construir experiencias exclusivas que, debido a las condiciones geográficas del país, es uno de los pocos lugares donde se pueden vivir”, nos cuenta Del Duca.

Publicidad

¿Qué beneficios ofrece Nuba?

La exclusividad es algo que los viajeros de hoy en día buscan y los lujos y amenidades que antes no aparecían en su radar, hoy en día son clave a la hora de visitar lugares que no son convencionales.

“Para cumplir con sus deseos en NUBA hemos hecho una inmersión en espacios poco conocidos o explorados con el compromiso de generar el menor de los impactos, pues la sustentabilidad, el respeto al destino y a su comunidad son requisitos indispensables”, platica Mario Del Duca.

Nuba: la agencia de viajes que tienes que conocer
Costa Rica

No importa lo que el cliente tenga en mente, en NUBA, la agencia dedicada a viajes lujosos, sofisticados y amigables con el planeta, cuentan con opciones capaces de adecuarse a cualquier ocasión: luna de miel, viaje de trabajo, entre amigos o de arte son algunos de los planes que puedes poner en sus manos. Con ellos, una vez que te subes al avión se abren cientos de posibilidades y las preocupaciones se quedan en casa. ¡Buen viaje!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad