Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Inicia tu experiencia de viaje en línea!

Aeromexico creó para ti, la mejor experiencia para viajar ¡Conócela!
mié 22 febrero 2017 03:36 PM
E
E La mejor experiencia para viajar.

¿A quién no le gusta salir, explorar y conocer nuevas culturas, gastronomía, propuestas musicales, hermosos paisajes y respirar otros aires?

Los cambios siempre son necesarios para evolucionar y Aeroméxico emprendió el viaje hacia la transformación de su sitio, logrando que desde el momento en que reservas tu boleto de avión, tengas una experiencia refrescante y disfrutes de un producto vanguardista y de clase mundial.

Publicidad

La nueva cara de aeromexico.com rompe con el mito “las páginas son difíciles de navegar”: contiene un diseño cálido, mexicano y minimalista, donde encontrarás lo que buscas en menos tiempo y sin complicaciones.

A
Aeroméxico transforma tu experiencia.

Aventúrate por el mundo en un sitio hecho para ti

Te presentamos los cinco nuevos beneficios de aeromexico.com:

1. Mobile Friendly: ahora puedes navegar desde cualquier dispositivo móvil, siempre con acceso a todas las funcionalidades que tiene para ti.

2. Rápido: ¿cuánto tiempo tardabas en comprar tu boleto de avión? En tan sólo unos clics obtendrás la clave de reservación en tu correo. También, puedes realizar tu web check-in y en pocos pasos tendrás tu pase de abordar listo para imprimir o en tu teléfono.

3. Información útil: navega en el nuevo sitio la ciudad a la que quieres viajar, te presentará recomendaciones de TripAdvisor, con los mejores lugares para conocer, comer o pasarla bien.

B
Navega desde cualquier dispositivo.

4. Nuevas funcionalidades: la tecnología te ofrece más, podrás personalizar y administrar tu viaje, siempre tienes el control de tu reservación en cualquier dispositivo.

5. Seguridad: tus datos están protegidos y resguardados bajo los mas altos estándares de seguridad, para que la próxima vez que reserves, no tengas que introducirlos otra vez.

C
Nuevas y mejores funciones.

Porque mereces tener una experiencia de viaje increíble, aeromexico.com se ha renovado para ti. ¡Te invitamos a navegar y conocer su nuevo sitio AQUÍ!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad