Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La búsqueda terminó, este es el mejor lugar para hospedarse en la CDMX

Viadora es un llamado a la inspiración, a través de diferentes amenidades brindan a sus huéspedes la posibilidad de vivir un estilo de vida mexicano auténtico mientras se sienten en casa.
lun 29 mayo 2023 02:52 PM
Viadora
La búsqueda terminó, este es el mejor lugar para hospedarse en la CDMX

Para superar las expectativas de cada persona que se hospeda en Viadora , siempre se ofrece lujo y calidad.

Su equipo se conforma por arquitectos, diseñadores, fotógrafos y artistas culinarios de México y Los Ángeles, que juntos, crean un vínculo de “famingos”: familiares y amigos que comparten la pasión por el arte, la historia, la arquitectura y las propuestas gastronómicas de la Ciudad de México.

Todo esto se refleja en exuberantes departamentos de estilo boutique que además de hacerte sentir como en casa, a través de sus decoraciones y amenidades te permiten adentrarte en la cultura mexicana.

Publicidad

Pero, ¿qué es Viadora?

La firma busca resaltar el concepto Luxury Plus: more space, more value, more than a hotel. A la hora de viajar resulta importante que el sitio en el cual vayas a hospedarte te haga sentir cómodo y que te permita conocer un poco sobre la cultura del destino que estás visitando.

En Viadora lo tienen claro, por eso sus siete propiedades están ubicadas en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Condesa, Roma, Cuauhtémoc y próximamente Polanco.

viadora
El mejor lugar para hospedarse en la CDMX se llama Viadora

La firma piensa en cada detalle por eso cuentan con estancias tanto a corto como largo plazo con una ocupación máxima de ocho personas.

Si piensas mudarte a la capital mexicana definitivamente acabas de encontrar la mejor opción para instalarte, pero no solo eso, si estás de paso y quieres realmente conocer lo que es México, ¡no cabe la menor duda!, Viadora es lo que estás buscando y más. Sus departamentos de estilo boutique son de hasta 180 metros cuadrados y cuentan con habitaciones de una, dos o hasta tres recámaras.

Al hospedarte en Viadora tu estancia será de ensueño, además de que sus edificios han sido galardonados a nivel internacional por su diseño arquitectónico e interiorismo, lo mejor es que cuentan con amenidades que no encontrarás en ningún otro lado.

Publicidad

¿Qué ofrecen en Viadora?

En Viadora se junta lo mejor de dos mundos, su concepto Luxury Plus ofrece mucho más que cualquier hotel ya que durante tu estancia te sentirás como en tu propia casa (con muchas amenidades).

Sus cocinas están totalmente equipadas, algunos de sus departamentos cuentan con balcón para que puedas interactuar con el entorno y tomar un poco de aire. Además, estarás en muy buenas manos pues cuentan con seguridad las 24 horas del día.

Por si fuera poco todos los espacios de Viadora son pet friendly y libres de humo por lo que toda la familia podrá convivir y disfrutar a la par que conocen un poco más de la cultura mexicana. ¡No lo pienses más, optar por Viadora es irte a la segura!

viadora
La búsqueda terminó, este es el mejor lugar para hospedarse en la CDMX

Página web: www.viadora.com

Instagram: @viadoramx

Facebook: @viadoramexico

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad