Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laredo: La ciudad Tex-Mex más cool del momento

La ciudad ofrece atractivos turísticos, espacios divertidos y lugares de shopping para disfrutar en familia o con amigos.
jue 18 mayo 2023 04:12 PM
Foto de la ciudad de Laredo Texas
Laredo, Texas es una ciudad que ofrece lo mejor de ambas culturas: la mexicana y la estadounidense.

Laredo, Texas es una ciudad que ofrece lo mejor de ambas culturas: la mexicana y la estadounidense. En ella se puede disfrutar de divertidas actividades como kayak, senderismo y ciclismo, o visitar los museos y parques públicos para toda la familia.

También puedes conocer Laredo de una manera interesante siguiendo los tours autoguiados “Del Café” y “Murales”. O bien, disfrutar de un concierto en la Sames Auto Arena para posteriormente continuar la fiesta en los bares y centros nocturnos de la ciudad.

Publicidad

El traslado a Laredo

El aeropuerto cuenta con vuelos a Dallas, Houston y Las Vegas, sin embargo, podría ser una gran experiencia y mucho más económica llegar en coche o en autobús.

Una de tus opciones podría ser la compañía de autobuses Greyhound que ofrece servicio terrestre desde Monterrey y otras ciudades de México a Laredo.

Foto de Laredo Texas desde la calle
Podría ser una gran experiencia llegar a Laredo en coche o en autobús.

¿Dónde hospedarse en Laredo?

Una gran opción de hospedaje lo ofrece el histórico hotel boutique de lujo La Posada, el cual ha sido el centro cultural y social de la ciudad.

También hay opciones como Tru y Home2 Suites by Hilton Laredo Airport, que cuentan con instalaciones modernas y es pet friendly, además de incluir servicio de desayuno y estacionamiento, albergue al aire libre, gimnasio y centro de negocios.

Publicidad

Las mejores atracciones de Laredo, Texas

Laredo Center for the Arts Actualmente organiza eventos culturales y exhibiciones de arte, mientras tanto en Laredo Water Museum aprenderás de manera interactiva y divertida sobre el uso y conservación del agua en esta región del sur de Texas.

Foto de Border Heritage Museum desde afuera.
Border Heritage Museum organiza eventos culturales y exhibiciones de arte.

Si quieres más diversión disfruta del Lamar Bruni Vergara Planetarium en donde podrás ver las estrellas y proyecciones en el domo tipo IMAX.

Y sí eres más del tipo musical en Sames Auto Arena encontrarás un foro donde se realizan conciertos y eventos de talla internacional.

Lugares para hacer

shopping

en Laredo

Laredo, Texas cuenta con una gran variedad de áreas comerciales como el Mall del Norte , The Outlet Shoppes at Laredo e Independence Plaza, que se distinguen por ser de los más visitados en la frontera entre Texas y México por su variedad de mercancía.

Aquí podrás encontrar de todo, y uno de los atractivos más grandes es la posibilidad de encontrar ropa y accesorios de marcas reconocidas a un precio mucho más accesible.

Foto del anuncio de Mall del Norte
Laredo, Texas cuenta con una gran variedad de áreas comerciales como el Mall del Norte que se distinguen por ser de los más visitados en la frontera entre Texas y México.

Con todo lo anterior en mente, seguro estás de acuerdo que Laredo es un lugar super underrated y necesitas conocerlo para comprobar todo los pros. No esperes más y descubre todo lo que esta ciudad tiene para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad