Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 ciudades sudamericanas que debes conocer

América del Sur es tierra de valentía, calidez y romance, atrévete a descubrirla a través del Hot Sale de Aeroméxico.
lun 24 febrero 2020 03:14 PM

Pensar en Sudamérica es admirar su belleza, saborear sus platillos y disfrutar la alegría de su gente. Por eso, un viaje para conocer los rincones de esta zona geográfica es tan emocionante. Si tú ya llevas tiempo con ganas de conocer a profundidad el sur del continente, debes estar muy pendiente del Hot Sale de Aeroméxico que tiene preparadas ofertas imperdibles en vuelos nacionales e internacionales.

Publicidad

Este año, el Hot Sale será del 25 al 29 de mayo, fecha en que podrás encontrar atractivas ofertas y promociones en línea que te convencerán de dejar de postergar esa ruta por Latinoamérica que está en tu bucketlist. Para que recuerdes por qué es una gran idea un viaje por Sudamérica, acá te dejamos cinco ciudades que seguro te van a encantar. ¡No te las pierdas!

  • Buenos Aires, Argentina

Pisar tierra argentina es sentir la energía y ajetreo de una gran ciudad. Su riqueza cultural e histórica destella en sus barrios, mientras sus bares y museos son testimonio de que ahí, la aventura está justo a la vuelta de la esquina. Bailar tango, ir al teatro, comer un clásico corte asado o una buena pizza, son solo algunas de las actividades que te permitirán comprender mejor el modo de vida de los argentinos. A través del subte, tus recorridos serán de lo más rápidos.

  • Sao Paulo, Brasil

La naturaleza y la ciudad se combinan maravillosamente en los parques de Sao Paulo. Al visitar el Estadual da Cantareira o el Horto Florestal, te sentirás en la selva, pero no tendrás ningún problema en regresar a la urbe para asistir a una obra de teatro o bailar toda la noche en un bar. La gastronomía y el ambiente de este lugar, lo hacen muy especial, además, todo el año es sede de diversos eventos de primera categoría que atraen a visitantes de todo el mundo.

Publicidad

Esta ciudad, también apodada Sampa, es la más grande del hemisferio sur y en ella viven 12 millones de personas. Como dato curioso, debes saber que cuenta con más de 6 mil pizzerías y 101 museos. Otro de sus grandes atractivos, es el desfile de orgullo LGBT, que cada año se lleva a cabo a mediados de junio. Se trata de un evento en el que se realizan debates, se dan premios y se celebra en grande.

● Lima, Perú

Después de 5 horas de vuelo, saliendo desde la CDMX, te espera una ciudad fascinante. Sus ruinas incas, sus playas y su gente te llenarán de buena vibra. Además, será obligado un viaje a las emblemática ciudadela inca, Machu Picchu, así como un recorrido por los mercados para elegir tu poncho ideal y admirar las artesanías locales. En cuanto a gastronomía, encontrarás platillos deliciosos y mucha papa, ya que esta verdura es originaria de aquí. Si lo tuyo son los mariscos, amarás descubrir que también hay numerosas cevicherías en la calle de Mariscal La Mar. Desde Cuzco, hasta Arequipa y el Lago Titicaca, Perú está lleno de lugares para maravillarse.

green-and-brown-mountain-under-white-clouds-3463964.jpg
Perú

Publicidad
  • Santiago, Chile

Poesía, playa y hermosas montañas; en Santiago se respira arte y cultura. Un recorrido por el Palacio de la Moneda, así como un enriquecedor tour por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, te adentrarán en el ambiente de esta ciudad. Entre las actividades que no puedes perderte están el alpinismo, esquiar y bailar cueca. Asimismo no querrás perder la oportunidad de disfrutar del jazz local y de visitar las bonitas playas de Viña del Mar o Valparaiso.

  • Bogotá, Colombia

En esta ciudad admirarás antiguos edificios y las montañas de los Cerros Orientales. Entre las mágicas veredas de la Alameda de Quebrada Vieja encontrarás ríos y animalitos como ardillas y aves. Así que si lo tuyo es la aventura al aire libre, seguro disfrutarás muchísimo este paseo. En la ciudad podrás gozar de rumbas donde se baila bachata, cumbia y reguetón, por lo que no te faltará oportunidad de mover el esqueleto. Si a ti te interesa el arte y eres fan de la obra de Botero, no deberás perderte su museo ubicado en La Candelaria, que es el centro histórico de Bogotá, ahí está la colección personal del artista, así como piezas de su autoría. Otros puntos a visitar son el Jardín Botánico José Celestino Mutis que reúne una muestra de la vegetación colombiana, y los numerosos miradores para admirar la belleza de la región.

América del sur está repleta de sitios y experiencias que te volarán la cabeza. Todo lo que debes hacer ahora es esperar a que llegue el Hot Sale 2020 para reservar tus boletos con Aeroméxico. Mientras tanto, visita su página para descubrir tips y más información sobre el Hot Sale. Ahí mismo podrás encontrar más recomendaciones de los destinos internacionales que hay hasta el momento y consultar las ofertas de vuelos actualizadas en cuanto se acerque la venta especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad