Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te compartimos los cuatro mejores restaurantes chinos en la CDMX

Si eres amante de la comida china tienes que visitar alguno de estos restaurantes que se encuentran en la Ciudad de México y, sin duda, ¡son de los mejores!
jue 06 abril 2023 09:48 AM
platillo de comida china con palillos
Si eres amante de la comida china tienes que visitar alguno de estos restaurantes.

Sí eres de los fanáticos de la gastronomía asiática debes conoces los mejores restaurantes de comida china en la CDMX. Estos lugares ofrecen calidad, sabor y la garantía de un momento agradable con amigos, familia o tu pareja ¡Te prometemos que te van a encantar!

Publicidad

Si eres amante de la comida china sabes que no puede faltar un ambiente amigable y un servicio espectacular en cualquier restaurante. Esta comida es también muy variable y puede ser adaptada a los gustos y preferencias de todos, lo que crea una combinación culinaria única y deliciosa. Además, la facilidad para encontrar restaurantes de comida china en México la hacen ideal para cualquier ocasión, así que cuando no sepas a qué restaurante ir la próxima vez, piensa en lo fácil que puede ser encontrarte con un spot de comida china, donde podrás comer delicioso y hasta probar cosas nuevas.

En la ciudad existen numerosos restaurantes de comida china que ofrecen una amplia variedad de platillos que deleitan hasta los paladares más exigentes. En esta lista, te presentamos cuatro de los mejores restaurantes de comida china en la CDMX para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria única.

Diferentes platillos chinos a disfrutar en el centro de la mesa.
Si eres amante de la comida china sabes que no puede faltar un ambiente amigable y un servicio espectacular en cualquier restaurante.

Restaurantes de comida china en la CDMX

China Shing

Si tienes antojo de los mejores platillos chinos en CDMX, China Shing es una excelente opción. Sus especialidades incluyen el famoso pato Pekín y el pollo a la naranja, así como los famosos dumplings, tacos orientales, noodles de camarón, pato, res y pollo, o las deliciosas kushiages.

Platillo estrella del restaurante China Shing
Si tienes antojo de los mejores platillos chinos en CDMX, China Sing es una excelente opción.

Dirección
Av. San Antonio 401 en San Pedro de los Pinos en Benito Juárez.

Publicidad

Hunan

Si buscas una experiencia más sofisticada, Hunan es el lugar indicado. Con su arquitectura y diseño únicos, este restaurante familiar ofrece una experiencia holística que se complementa con sus deliciosos platillos como los mixed dumplings de carne, camarón y vegetales, el honey crispy shrimp y uno de sus platillos estrella: Return of the Phoenix, un pollo crujiente con ajonjolí y salsa agridulce que no te puedes perder.

Restaurante Hunan y un platillo especial
Si buscas una experiencia más sofisticada, Hunan es el lugar indicado.

Dirección
Una de sus sucursales se encuentra en Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, CDMX

Mandarino Condesa

Si prefieres una opción más saludable, Mandarino Condesa es la elección ideal. Este restaurante se enfoca en platos saludables y alejados de la grasa, y los spring rolls con arroz gohan son especialmente populares.

Local de Mandarino Condesa, restaurante de comida china
Visita este local creativo de comida china en la Condesa.

Dirección
C. Pachuca 142, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Asian Bay

Asian Bay es un restaurante que combina lo mejor de la cocina tradicional china con nuevas técnicas y tendencias gastronómicas. Con platillos estrella de Beijing, Cantón, Shanghái y Sichuan, este lugar es ideal para compartir con amigos y familia mientras disfrutas de una auténtica experiencia gastronómica china.

Chef decorando los detalles finales de los platillos en el restaurante Asian Bay
Asian Bay es un restaurante que combina lo mejor de la cocina tradicional china con nuevas técnicas y tendencias gastronómicas.

Dirección
Tamaulipas 95, Hipódromo, CDMX

Sin duda, la comida china ha encontrado un hogar en México, esperamos que nuestra lista de los mejores restaurantes de comida china en CDMX te haya sido útil para explorar y disfrutar de esta increíble opción gastronómica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad