Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el futuro de los cruceros de lujo

Orient Express Silenseas, el velero más grande del mundo, llegará en 2026 para llevar una experiencia de viaje al siguiente nivel.
mié 25 enero 2023 01:10 PM
Diseño sin título-2.jpg
Orient Express Silenseas, el velero más grande del mundo.

¿Te imaginas viajar en un crucero y sentirte como en tu propio yate? Orient Express Silenseas está renovando por completo la industria del viaje de lujo y seguramente será la próxima tendencia en este sector. Silenseas es una combinación de yate y crucero, que además permite navegar sin ruido de motor, sin vibraciones y cero emisiones.

Publicidad

Sabemos que la forma más fácil de conocer muchos lugares o países en un solo viaje es mediante un crucero, pero muchas veces el ambiente del barco no es lo que esperamos o simplemente no tiene la privacidad y tranquilidad necesaria que muchos queremos. Por eso, te presentamos el futuro de los cruceros que, sin duda, será una experiencia única y nueva para todos.

Chantiers de l’Atlantique y Grupo Hotelero Accor
Este proyecto fue creado por Chantiers de l’Atlantique y Grupo Hotelero Accor

Este proyecto fue creado por Chantiers de l’Atlantique y Grupo Hotelero Accor para traer algo antes nunca visto. El velero recibe la energía a través de un revolucionario sistema de energía eólica de 1, 500 metros cuadrados y se propulsa por medio de un sistema híbrido de gas natural líquido.

Los afortunados huéspedes podrán pasar el tiempo en alguna de las dos albercas que ofrecen, probar deliciosos restaurantes, disfrutar de un drink especial del bar speakeasy y vivir la experiencia de ver los espectáculos que podrán encontrar en el anfiteatro, y si, todo esto a bordo.

Publicidad
Orient Express Silenseas
Conoce Portofino, Capri y Saint-Tropez de la forma más especial

En la parte del diseño, los interiores están inspirados en la era dorada de la costa francesa, cuando resaltaban los famosos escritores, reconocidos artistas y miembros de la realeza. Además, contará con aproximadamente 54 suites, cada una con 70 metros cuadrados a excepción de la suite presidencial que contará con 1,215 metros cuadrados acompañada de una terraza privada.

Los destinos que se esperan en el barco Orient Express son: en verano la costa mediterránea con paradas en impresionantes lugares como lo son Portofino, Capri y Saint-Tropez. mientras que para invierno será un recorrido por el Caribe.

Aparta las vacaciones del 2026 y sé de los primeros en conocer esta experiencia totalmente nueva, glamurosa y sustentable. Vive un viaje para contar y disfruta de todo lo que este crucero/yate tiene para ti.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad