Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vale la pena conocer el lugar de bubble teas más viral de TikTok?

Si ya has visto este lugar en redes sociales, sigue leyendo porque aquí te decimos lo que debes saber antes de visitarlo.
lun 20 febrero 2023 09:50 AM
Este es el lugar más viral de TikTok
Este es el lugar más viral de TikTok

Seguramente has visto en más de una ocasión videos con reseñas de esta esquinita en Polanco que vende bubble teas. Y es que Boba Tea Shoppe está causando sensación en redes sociales gracias a la originalidad de los sabores de sus bebidas y la infinidad de mezclas que puedes probar. Pero, ¿vale la pena formarte durante horas para probar estas combinaciones?, aquí la respuesta.

Publicidad

El bubble tea o té de perlas es una de las bebidas asiáticas más populares en todo el mundo. Hace algunos meses comenzó a viralizarse un local que ofrece estos tés importados de Taiwán y Japón con los sabores más exóticos que encontrarás en la Ciudad de México. Matcha con Crème Brûlée, Taro con Oreo, Strawberry boba milk y té de jazmín con maracuyá, son algunas de las bebidas más pedidas del lugar. El chiste está en elegir tu combinación de sabores favorito y agregarle las bolitas de tapioca que son la clave de estos tés; además, para hacerlo más excéntrico, a todas éstas se les puede agregar espuma de queso.

Té de Taro con leche
Té de Taro con leche

Publicidad

Una de las cualidades a destacar de Boba Tea Shoppe es que la calidad de cada uno de sus productos es de las mejores que hay en la ciudad. Tanto la tapioca como los sabores de té están perfectamente balanceados para alegrar sus papilas gustativas. Otro de sus highlights es que el local está muy cerca de la Plaza Uruguay, por lo que es perfecto para pedirlo para llevar y disfrutarlo en el parque.

Publicidad

Debido a la popularidad del lugar, la fila de espera puede llegar a durar horas, sobre todo los fines de semana. Boba Tea Shop abre a partir de las 10:30 de la mañana, por lo que te recomendamos llegar temprano para no esperar tanto y disfrutar de tu delicioso té. No olvides llevar efectivo, pues por el momento no aceptan tarjetas de crédito.

¿Dónde?
Lope de Vega 304, Polanco
Instagram: @bobateashoppe

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad