Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cena y disfruta de las mejores vistas en estos restaurantes de Acapulco

Después de pasar largos días al sol y salir de la rutina de la ciudad, vive una cena especial en estos tres lugares espectaculares que Acapulco tiene para ti.
mié 15 febrero 2023 01:04 PM
Acapulco
Cena y disfruta de las mejores vistas en estos restaurantes en Acapulco

No hay mejor sentimiento que arreglarte para salir a cenar con amigos, familia o pareja en un restaurante elegante y glamuroso después de un día relajado en la costa de Acapulco. Los restaurantes Becco al Mare, San Sebas y Zibu harán de tu noche en la playa un recuerdo increíble y divertido que sin duda te dejará ganas de regresar. Además, son reconocidos por ser una delicia si de comida hablamos.

Publicidad

BECCO AL MARE

Con vista única a la bahía, este restaurante del grupo Il Becco es famoso por el increíble diseño que tiene y por los platillos de la más alta calidad de comida italiana, por su puesto incluyen mariscos para agregarle el toque salado y costeño. Además, son fanáticos del vino, por lo que tienen una enorme cava para que puedas degustar y acompañar tu cena con una buena copa. Es ideal para una cita ya que estarás en un espacio romántico y elegante.

¿Dónde?

Escénica 14, guitarrón, Acapulco Guerrero.

beccoalmare
Becco Al Mare, Acapulco

SAN SEBAS

Este lugar te recibe con un hermoso spot, el Jardín Secreto Centro Holístico, en el interior se encuentra el restaurante en el que destaca la paella y comida mediterránea. San Sebas es un must si eres amante de la naturaleza, pues te sentirás inmerso en la selva gracias a la decoración que tiene lleno de ramas y plantas. Además te dan la opción de reservar todo el lugar en caso de querer una celebración especial, ideal para hacer una fiesta con amigos o festejar Año Nuevo en Acapulco.

¿Dónde?

Niños Héroes, Alfredo V. Bonfil, Acapulco Guerrero

sansebas
Restaurante San Sebas, Acapulco Guerrero

Publicidad

ZIBU

Si visitas muy seguido Acapulco, seguramente ya habrás escuchado de este icónico restaurante, es uno de los más grandes y cuenta con una vista privilegiada a la bahía de Puerto Marqués. La cocina es Mex-Tai y el encargado de la comida es el chef Eduardo Palazuelos, dentro de los platillos destacan los nigiris, los carpaccios, tacos y sashimis gracias a la frescura de los alimentos. Este espacio también destaca por su ambiente relajado, diseño moderno y servicio de primera. Es el mejor plan para disfrutar el sunset o echar drinks en la terraza.

¿Dónde?

Escénica S/N, Fracc. Glomar, 39887 Acapulco de Juárez, Gro.

Z
Zibu, la opción ideal para visitar si estás en Acapulco

La mejor noche en Acapulco te espera, cualquiera de estos tres lugares son garantía para pasarla bien, comer delicioso y disfrutar del ambiente que los rodea. Además, tienen las mejores vistas para que puedas tomarte fotos y recordar unas vacaciones únicas en la costa. Déjate sorprender por los sabores y los diseños que estos tienen para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad