Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende a tu date en estos restaurantes italianos

Encontrar ese lugar que además de ser delicioso, sea perfecto para dates ya no será problema. Te compartimos 4 restaurantes italianos en la CDMX para visitar en pareja.
jue 02 junio 2022 05:22 PM
Restaurantes italianos
Romantic dinner

¿Vino y pasta? No cabe duda de que es una de las mejores maneras de tener una cita muy especial y romántica. Gracias a sus sabores y texturas la comida italiana, conquista a los paladares más exigentes.

Publicidad

Si tienes pensado enamorar a esa persona especial, te recomendamos estos acogedores spots italianos en la Ciudad de México, que te sorprenderán con sus propuestas gastronómicas, su mixología y su decoración. Te aseguramos que en cada uno de estos espacios podrás disfrutar de una experiencia única con tu date.

Sepia Cucina Italiana

¿Quieres disfrutar de platillos italianos preparados con ingredientes de la mejor calidad? Esta es la opción perfecta. Sepia es el lugar ideal, pues en su terraza encontrarás un espacio muy acogedor que te permitirá tener una plática profunda con esa persona que por tanto tiempo quisiste invitar a cenar. Conquista a tu pareja con la variedad de pastas y risottos, su burrata con pomodoro, la lobina rayada al limón rostizado y la tagliata de res con prosciutto en salsa de seta rosa y mascarpone. Además, descubre la gran oferta de drinks originales que preparan los mixólogos del restaurante.

¿Dónde?

Sinaloa 170, Roma Norte, México.

@sepiacucinaitaliana

Il becco
Il Becco

Publicidad

Il Becco

Si se trata de lugares italianos en la CDMX, Il Becco es un must. Su espectaculares instalaciones y refinado menú lo convierten en el spot perfecto para vivir una cena romántica y elegante a la vez. En su carta encontrarán deliciosos y clásicos platillos de la cocina italiana como variedades de pastas. Vive un deleite con la explosión de los sabores y una experiencia de película. probando el Cono di Battuta.

¿Dónde?

Paseo de la Reforma #500, México.

@ilbecco_reforma

Sartoria

Un restaurante con atmósfera cálida es la opción perfecta para quienes van en plan de ligar. Sus platillos cambian de acuerdo a la temporada, por lo que no importa si ya conocían este lugar, podrán encontrar distintas propuestas culinarias que se adapten a sus gustos. No importa qué pidas, todo te encantará. Lo que sí es obligado es el postre, así que dejen hueco para cerrar con broche de oro degustando La Pannacotta de vainilla. Será el platillo perfecto para compartir esta temporada calurosa.

¿Dónde?

Orizaba 42, CDMX.

@sartoriamx

Sartoria
Sartoria

Publicidad

Cipriani

Visitar Cipriani es una experiencia sofisticada, desde su increíble arquitectura con techos altos y colores, hasta los muebles que decoran todos sus rincones. Aquí vivirás una experiencia en donde el pasado y la tradición convergen. Después de conocerlo, serás el promotor número uno de esta cocina. Cuando vayas, es un must probar el carpaccio de res y el Tagliolini Cipriani.

¿Dónde?

Av. Presidente Masaryk 311, CDMX.

@ciprianimexico

Ya tienes nuevas ideas para organizar ese plan perfecto en donde sorprenderás hasta el paladar más gourmet de la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad