¿Estarás en Acapulco estás vacaciones?

Si tu idea es visitar el Puerto hay varias opciones como parte del Festival `Acuérdate de Acapulco´, entre ellas el concierto de Café Tacuba y tenemos pases VIP para ti.
 Si tu idea es visitar el Puerto hay varias opciones como parte del Festival `Acuérdate de Acapulco´, entre ellas el concierto de Café Tacuba y tenemos pases VIP para ti.  (Foto: Cortesía)

Este 5 de abril comienza el Festival “Acuérdate de Acapulco” en el que se han planeado diferentes actividades hasta el 15. Uno de los principales conciertos que se realizará está el del grupo de rock Café Tacuba, que se llevará a cabo este 5 de abril a las 20 horas en Playa Tamarindos y aunque la entrada es gratuita, nosotros tenemos 5 pases dobles especiales para que tengas acceso preferencial y puedas ver de cerca al grupo. ¿Qué tienes que hacer? Mándanos un mail a quien.com@expansion.com.mx diciendo por qué te gusta visitar Acapulco. Los primeros cinco mails que recibamos serán los ganadores. Y si prefieres algo más tranquilo, el Festival cerrará con un concierto de Paul Anka el próximo 14 de abril, el show será en el Paseo del Mundo Imperial y si quieres asistir puedes tener 10% de descuento en la compra de tus boletos. Las 10 primeras personas que nos manden mail diciendo que quieren ir obtendrán su descuento. Otras de las actividades que se realizarán durante este Festival está el espectáculo circense aéreo, además se presentará el libro “El Caballero del Titanic” de Guadalupe Loaeza, entre otras opciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×