Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira encabezará Rock in Rio en Madrid

La cantante colombiana formará parte del festival español en el que también participarán Miley Cyrus, Rihanna y Bon Jovi.
jue 04 febrero 2010 02:41 PM
La cantante colombiana formará parte del festival español en el que también participarán Miley Cyrus, Rihanna y Bon Jovi.
SHAKIRA La cantante colombiana formará parte del festival español en el que también participarán Miley Cyrus, Rihanna y Bon Jovi. (Foto: Clasos)

Shakira volverá a Madrid para encabezar el cartel del festival Rock in Rio, en donde la estrella colombiana repasará los temas de su disco "Loba" y algunos de sus mayores éxitos.

Miley Cyrus se presentará por primera vez en España en el festival, que regresa a Madrid con las actuaciones confirmadas de la colombiana Shakira, Rihanna y la banda Bon Jovi.

Publicidad

La estrella estadounidense de "Hanna Montana" cantará las canciones de su más reciente disco, "The Time Of Our Lives", que incluye el éxito "Party In The USA", informaron el jueves los organizadores de Rock in Rio.

Cyrus es hija del artista country Billy Ray Cyrus y colecciona varios números uno y discos de platino en Estados Unidos.

Los organizadores también confirmaron las actuaciones de la estrella bahameña Rihanna y la banda estadounidense Bon Jovi, que regresa a España después de ocho años.

Rock in Rio se celebrará en un enorme recinto al aire libre especialmente habilitado en Arganda del Rey, a las afueras de Madrid, entre el 4 y el 6 de junio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de febrero.

El conocido festival Rock in Rio, que ha tenido diversas sedes alrededor del mundo, regresa a España después una exitosa primera edición en el 2008.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad