Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro, Cecilia Suárez y Alejandro Speitzer, abren restaurante en Madrid

Una de las ciudades favoritas de los mexicanos es Madrid. Descubre la nueva propuesta gastronómica más mexicana en la capital de España.
lun 14 noviembre 2022 11:49 AM
Acá entre nos abre sus puertas en Madrid
Acá entre nos abre sus puertas en Madrid

Debemos de aceptarlo, una de las cosas que más extrañamos cuando salimos de viaje es la comida mexicana. Aunque en otros países podemos deleitarnos con platillos internacionales, nada se le compara a la gastronomía que México ofrece. El picante, los desayunos, los tacos, son tan solo algunas de las propuestas que con tan solo de pensarlas se nos hace agua en la boca.

Publicidad

Si tu como nosotros amas Madrid, no puedes pasar por alto el nuevo restaurante bar. Manolo Caro, Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Roberta Lobeira, Bárbara Coppel, entre otros socios , son los responsables que hacen posible este concepto. Se trata de Acá entre nos, el lugar que ofrece comida tradicional mexicana con deliciosos platillos caseros. Dentro de su menú podemos encontrar una gran variedad de delicias mexicanas como sopa de tortilla, arrachera, pescado a la talla, tacos, cochinita, enchiladas que puedes acompañar con deliciosos cocteles hechos con tequila y mezcal. Obviamente no podrían faltar los clásicos desayunos que incluyen chilaquiles, huevos rancheros, molletes.

Acá entre nos es el restaurante más mexicano en Madrid
Acá entre nos es el restaurante más mexicano en Madrid

Publicidad

Este concepto muy mexicano está a cargo de varios amigos artistas y empresarios que residen en Madrid y decidieron unirse para tener un cachito de México en la capital española y qué mejor manera de hacerlo que a través de la gastronomía mexicana. Acá entre nos, se encuentra en el barrio de Salamanca, en el corazón de Madrid. Este fin de semana se llevó a cabo la apertura y estuvieron presentes distintas celebridades como Sebastiá Yatra, Camila Sodi, Flavio Medina y algunos socios del restaurante como Bárbara Coppel, Alejandro Speitzer y Manolo Caro.

Sebastián Yatra y Alejandro Speitzer estuvieron presentes en la apertura del restaurante
Sebastián Yatra y Alejandro Speitzer estuvieron presentes en la apertura del restaurante

Publicidad

Ahora ya lo sabes, cuando visites Madrid, no puedes dejar de ir a Acá entre nos para disfrutar de la comida mexicana y no extrañar nuestro país.

¿Dónde?
Calle Lagasca 33, Madrid, España.
Instagram: @acaentrenosmadrid

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad