Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Loulou, el restaurante de París donde es común encontrarte a celebs

Con tan solo veinte años de edad, Jenna Ortega se ha ganado la estima y admiración del público gracias a su reciente interpretación de Merlina Adams en Wednesday.
lun 09 enero 2023 05:29 PM
Loulou, el restaurante de París donde es común encontrarte a celebs como Jenna Ortega
Loulou, el restaurante de París donde es común encontrarte a celebs como Jenna Ortega

Probablemente el éxito de su papel se deba a que siempre tuvo claro que quería crear su propia versión de Merlina, pues no buscaba ser una especie de imitación de la interpretación de Christina Ricci en la década de los noventas.

Publicidad

Desde el lanzamiento de la serie, y gracias a su carisma, Jenna se ha robado la atención del público y los medios, además recientemente fue invitada Pierpaolo Piccoli (diseñador creativo de Valentino desde 2008) a una íntima cena como motivo de celebración del lanzamiento de la nueva colección de Valentino primavera 2023.

Jenna Ortega
Jenna Ortega

 

El restaurante se encuentra en los dos primeros pisos del Musée des Arts Décoratifs de París y se orienta a una propuesta italiana mediterránea de alto nivel, su atmósfera acogedora y elegante hacen que te enamores, aún más, de la ciudad de la luz por lo que no resulta para nada extraño que el equipo de Piccoli lo haya elegido como sede para celebrar un evento de ese calibre. Entre los invitados a la cena en la cual solo estaba permitido “disfrutar el momento” se destacaron Brooklyn Peltz Beckhman y su esposa Nicola, los actores Florence Pugh, Ashley Park, el actor y cantante Dove Cameron y por supuesto Jenna Ortega.

Loulou, el restaurante más top de París
Loulou, el restaurante más top de París

 

El anfitrión decidió celebrar en este restaurante pues además de tener una maravillosa reputación, considera que siempre es bueno compartir un poco de tu cultura con otros, por eso además de una excelente compañía los invitados disfrutaron de una deliciosa pizza cubierta de trufa, ensalada de alcachofa con un toque de parmesano, risotto de alcachofa, lubina a la plancha con tomates (y claro que también alcachofa) y para cerrar con broche de oro y un toque dulce al paladar el milhojas con crema de vainilla. ¿Se te antojó? A nosotros nos queda claro que Loulou encabeza la lista de los restaurantes por visitar en tu próximo viaje a París.

La pizza con trufa es un must para tu visita
La pizza con trufa es un must para tu visita

Publicidad
Publicidad