Los planes más cool de las celebs con sus hijos

No todo son flashes de paparazzi y es que ser hijo de un famoso seguro que tiene su parte divertida. Aquí, la razón por la que los hijos de estas celebs nunca se aburren.
 No todo son flashes de paparazzi y es que ser hijo de un famoso seguro que tiene su parte divertida. Aquí, la razón por la que los hijos de estas celebs nunca se aburren.  (Foto: Grosby Group)

Brad y Angelina van con Zahara y Shiloh al futbol

Que tus papás dejaran todo por ir a verte jugar futbol cuando eras pequeño no tenía precio. Brad Pitt y Angelina Jolie dieron muestra de lo unidos que están con sus hijas Zahara y Shiloh al acompañarlas, muy al estilo 'low profile', a un torneo de futbol.

La pareja de actores se sentó en las gradas de la cancha de futbol para echar porras y animar a sus hijas durante el juego, además de aprovechar la sombra y su privado spot para compatrir los más cariñosos besos.


Inés se escapó a la playa con sus hijos a casa de una de sus amigas. Ellos parecían muy felices.
 Inés se escapó a la playa con sus hijos a casa de una de sus amigas. Ellos parecían muy felices.  (Foto: Instagram Inés Gómez Mont)

Inés y sus 'pulguitas' en la playa La conductora de televisión Inés Gómez Mont siempre encuentra un momento libre para disfrutar de sus hijos. Y en este mes en que inicia la primavera sorprendió a “sus pulgas”, como suele llamar a sus hijos, con una escapada a la playa recientemente. Inés publicó una imagen de sus triates, Javier, Bruno y Diego divirtiéndose a lo grande a la orilla de una alberca con vista al mar, probablemente en una playa mexicana. Todo indica que la conductora, que tiene cinco meses de embarazo visitó la casa de una amiga, en compañía también de su hija Inés.


Victoria tuvo en front row a cada uno de sus amuletos de la suerte, sus hijos y su guapo esposo.
 Victoria tuvo en front row a cada uno de sus amuletos de la suerte, sus hijos y su guapo esposo.  (Foto: Getty Images)

Los Beckham en front row de Victoria Aunque sabemos que los Beckham son una de las familias más unidas del showbiz, son contadas las veces que brillan todos juntos y fue el desfile de Victoria Beckham, en la Semana de la Moda de Nueva York, una de ellas. Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper y David acapararon a mediados de febrero los reflectores al llegar juntos a la presentación de la colección de su exitosa mamá y esposa.

Todos vestidos negro, súper a la moda y guapísimos disfrutaron de una noche de front row solo para apoyar a Victoria, a quien dejaron la más tierna nota en su camerino antes de iniciar el show. “Buena suerte con el show mami. Con amor, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Besos”, decía la nota de los hijos de la diseñadora, quienes parecieron adaptarse perfecto al glamouroso plan para esa noche de su famosa y exitosa mamá.


Britney presumió que ella, sus hijos y su novio disfrutaron de un nado con delfines en un break de sus shows en Las Vegas.
 Britney presumió que ella, sus hijos y su novio disfrutaron de un nado con delfines en un break de sus shows en Las Vegas.  (Foto: Instagram Britney Spears)

Britney y sus hijos en Las Vegas

Aprovechando algunos días calurosos a principios de marzo, Britney Spears se tomó un descanso de sus presentaciones en el hotel ‘Planet Holloywood’, de Las Vegas, para pasar un mágico fin de semana en compañía de sus hijos Jayden y Sean, así como con su novio actual Charlie Ebersol.

Todo indicó que el productor de televisión está tan enamorado de la cantante como ella de él, y es que tanto parece de la familia que convivió perfecto con los hijos de la 'princesa del pop', disfrutando de un hotel de lujo, sol y un rato con los divertidos mamíferos. Nada mal para un fin de semana casual.


Papá e hijo dejaron a mamá en casa para disfrutar juntos del basquetbol en Barcelona.
 Papá e hijo dejaron a mamá en casa para disfrutar juntos del basquetbol en Barcelona.  (Foto: Grosby Group)

Piqué y Milan apoyan al Barça en el basquet

El futbolista del club Barcelona fue captado hace algunas semanas en un partido de la selección catalana de basquetbol, uno de sus deportes favoritos aparte del soccer, acompañado de su hijo Milan, ocupando lugares preferentes en la duela. Mientras que Shakira se quedaba en casa atendiendo a su bebé recién nacido Sasha, Piqué hizo la labor de dedicarse a Milan, quien más que nunca necesita sentirse querido por sus papás y a quien sorprendió con una 'sporty night' entre padre e hijo.


El futbolista se mostraba de lo más cariñoso con su hijo, cosa que Milan le correspondía con gestos tiernos.
 El futbolista se mostraba de lo más cariñoso con su hijo, cosa que Milan le correspondía con gestos tiernos.  (Foto: Grosby Group)

Ambos se veían de lo más tiernos juntos, y aunque el partido parecía entretenido, Milan parecía poner más atención a los movimientos de su papá que a la cancha. La cámara captó el momento en que el jugador español ajustaba las agujetas de los zapatos de su primogénito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×